viernes, 19 de diciembre de 2008

Diego Luna lee su cuento favorito a Jerónimo


Redacción Quién 04 de Diciembre de 2008
El actor cuando era niño era fanático del libro infantil ‘Lady Bug’ y ahora él se lo lee a su hijo de cuatro meses, a quien al parecer también le encanta la historia.
Diego Luna está feliz de ser papá y ya le lee cuentos al pequeño Jerónimo, de cuatro meses. (Foto: Clasos)Jerónimo tiene apenas cuatro meses, pero su papá, Diego Luna, ya le lee cuentos y entre ellos se encuentra el favorito del actor “Lady Bug”."Es la historia de una catarina, es un libro bien bonito, sobre todo porque hace ruidos, entonces cuando se lo leo a mi hijo se queda fascinado y es un libro increíble porque se acaba y empieza, el final es el principio, entonces puede durar horas", platicó Diego durante la conferencia de prensa de la presentación del libro de “Rudo y Cursi” en la FIL de Guadalajara.El Charolastra no tiene problema en compartir su alegría de ser padre y cuando se le cuestionó qué era lo que más disfrutaba de esta etapa el bromeó: “¡Todo! Entiendes y conoces... creo que ahora sí voy a llorar" y agregó: “El verdadero amor, ese amor no se parece a nada que yo haya sentido antes y es delicioso”.Y aunque antes no se había planteado la idea de escribir para niños, ahora dice que eventualmente piensa hacerlo. "Lo que pasa es que también me da miedo porque los niños en general son mucho más honestos que los adultos y me da mucho miedo que a nadie le interesen, bueno, que a mi hijo no le interesen”.Por lo pronto Diego ya se encuentra en el proceso creativo de un guión para lo que podría ser su próxima cinta como director.

No hay comentarios: