domingo, 14 de diciembre de 2008

Ricky Martin presenta a sus gemelos.




El cantante puertorriqueño posó al lado de sus hijos, Valentino y Matteo, y la revista People en Español lo trae en exclusiva para su edición que sale a la venta a finales de diciembre.

Fue el 20 de agosto de este año cuando Ricky Martin, por medio de un comunicado, dio la noticia de que se había convertido en padre por medio del método de subrogación gestacional, ahora, cuatro meses más tarde, decide presentar al mundo a Valentino y Matteo, las fotos exclusivas de los gemelos las trae la revista People en Español en su edición que sale a la venta a finales de diciembre. Ricky sabe que sólo alguien con su éxito, fama y fortuna puede enteder las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. Y es que para él ha sido muy difícil tener pareja, pues nunca sabe quiénes están con él por amor y quiénes por interés. Vivir así lo ha hecho desconfiado y ha provocado que algunos lo perciban como calculador. Pero detrás de esos escudos hay un ser sensible, deseoso de recibir amor sincero. Su vida es la de un hombre cuya fortuna y éxito le han estorbado en ocasiones para ser feliz. Al tomar decisiones, lo hace primero con la cabeza y luego con el corazón.Deseaba tener hijos pero no quería que fueran un negocio para nadie. Tenía miedo de que, en caso de rompimiento, la madre los utilizara para sacar provecho económico. Sabe que, cuando las relaciones de pareja terminan, las leyes suelen otorgar la custodia a las mujeres. Y si la madre en cuestión volviera a casarse, Ricky no podría tolerar que sus hijos estuvieran expuestos a sufrir eventuales abusos. Estos asuntos siempre han preocupado mucho a Ricky, quien ha apoyado fundaciones que luchan contra la explotación de menores. Luego consultó a un grupo de abogados y a una compañía experta en fertilidad. Entonces le informaron de los lugares donde está permitido este método. El cantante se decidió por Los Ángeles, una de las pocas ciudades de Estados Unidos en las que se puede llevar a cabo este procedimiento.
Fue a un banco a adquirir óvulos. Tras la técnica de fertilización in vitro, éstos óvulos se fecundaron con espermatozoides de Ricky. Luego los embriones se implantaron en otra mujer que rentó su útero. Ellas forman parte de un sistema que se dedica a esto y ninguna sabe que participó en la gestación de los mellizos del famoso cantante.Es falso que los óvulos eran de una amiga y que su prima fue quien tuvo a los mellizos. Los abogados del cantante se encargaron de que todo se hiciera apegado a la ley. Se revisaron los contratos con extremo cuidado, discreción y confidencialidad.A principios de agosto nacieron los bebés de Ricky. No podía ocultar su felicidad, al contrario de lo esperado, tomó la decisión de no tener nanas. No comparte la idea de que una mujer ajena los eduque. Por ello, lo que queda del año se retirará para dedicarse a ellos. Pero no está solo: le ayudará su madre, Nereida Morales, así como su hermana Vanessa y sus sobrinas. Ricky es hoy un hombre completo y feliz que cumplió el sueño más grande de toda su vida: ser padre.

No hay comentarios: