sábado, 6 de diciembre de 2008

Ricky Martin cancela su viaje anual a la India.


Redacción Quién 01 de Diciembre de 2008
El astro boricua Ricky Martin canceló de última hora el viaje que realiza todos los años para fin de año a India, donde visitaría a las "ahijadas" que tiene en ese país y que mantiene desde niñas.De acuerdo a medios electrónicos estadounidenses, la decisión del intérprete de "El Amor de mi Vida" se debe a que prefiere no alejarse de sus hijos gemelos de 4 meses de edad.
Desde que anunció en agosto pasado que ha sido padre a través de subrogación gestacional el artista se ha mantenido alejado de los medios.
Lo que pocos entendieron es por qué eligió ese método, el de la “subrogación gestacional”, esto significa que contrató los servicios de una clínica especializada para que el proceso de gestación de sus hijos se llevara a cabo en el cuerpo de una mujer cuya identidad desconoce.
Ricky sabe que sólo alguien con su éxito, fama y fortuna puede enteder las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. Y es que para él ha sido muy difícil tener pareja, pues nunca sabe quiénes están con él por amor y quiénes por interés. Vivir así lo ha hecho desconfiado y ha provocado que algunos lo perciban como calculador. Pero detrás de esos escudos hay un ser sensible, deseoso de recibir amor sincero. Su vida es la de un hombre cuya fortuna y éxito le han estorbado en ocasiones para ser feliz. Al tomar decisiones, lo hace primero con la cabeza y luego con el corazón. Deseaba tener hijos pero no quería que fueran un negocio para nadie. Tenía miedo de que, en caso de rompimiento, la madre los utilizara para sacar provecho económico. Sabe que, cuando las relaciones de pareja terminan, las leyes suelen otorgar la custodia a las mujeres. Y si la madre en cuestión volviera a casarse, Ricky no podría tolerar que sus hijos estuvieran expuestos a sufrir eventuales abusos. Estos asuntos siempre han preocupado mucho a Ricky, quien ha apoyado fundaciones que luchan contra la explotación de menores.

No hay comentarios: