martes, 3 de febrero de 2009

Javi Hernández







Javier Hernández (n. 20 de febrero de 1978), más conocido como Jay Hernández, es un actor méxico-americano.Jay Hernández nació en la comunidad de Montebello, en el estado estadounidense de California. Fue descubierto mientras trabajaba en un ascensor por un buscador de talentos quien sería su representante más tarde.Ha actuado en distintas series de televisión y algunas películas. Sin embargo su salto al reconocimiento se dio tras su papel en la película Amor loco, amor prohibido (Crazy/Beautiful, 2001) dirigida por John Stockwell y en la cual compartió créditos con la actriz Kirsten Dunst. También ha participado en las películas de Eli Roth, Hostel y Hostel 2
Datos
Su nombre verdadero es Javier.
El tiene dos hermanos mayores, Michael y Gabriel, y una hermana menor, Amelia.
A el le gustan leer y jugar los deportes.
En 1999 lo nominaron para un premio ALMA para su papel en Crazy/Beautiful.
El asistió a Don Bosco Technical Institute en Rosemead, California.


Narrativa
En 1996 Jay Hernández fue descubierto en un ascensor por Howard Tyner, un manager. Howard sugirió que Hernández estudie el teatro. En 1998 Hernández apareció en Hang Time, una telecomedia sobre el baloncesto. En 2000, el protagonizo Kikicho en Living the Life. Aunque la película no tuvo éxito, Hernández recibió más publicidad.
En 1999 Jay Hernández lanzo su papel más importante: Carlos Nunez en Crazy/Beautiful. El protagonizo con Kirsten Dunst. En el mismo ano, lo nominaron para un premio ALMA para su papel en Crazy/Beautiful. La película fue un Blockbuster y el gano mas papeles en películas mayores como Ladder 49 y Friday Night Lights.
Jay Hernández Galería de Fotas
Jay Hernández Fan Site
Celebrity Storm – Jay Hernández
Series de televisión
Seis grados (2006)
Undressed (1999)
Hang Time (1998)

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiguita!! que tal andas eh??

gracias por publicarme al papachongo de JAY HERNANDEZ!! esta buenote el jodio no?? tiene unos morritos para ser besados ...ummMM! jeje me emociono amiga!!

le tengo que ver en la ultima pelicula que se acaba d estrenar QUARANTINE!! o cuarentena como se mire!! ta guapisimo!!

por cierto ya cambiare el video del capi del blog de las series!! en el mismo momento en que publique la entrada pude comprobar que no se veia!! solo que como era ya muy tarde pues me tenia que ir a trabajar!! pues lo deje para modificarlo y ponerlo bien otro dia!!... pero que han pasado y unos pocos y aun ni he pasado ha modificarlo!! jeje toy perrona jeje!!

ya te avisare cuando lo ponga bien!!y haber s te pongo los otros 2 capis de nuestros pacos antes de que echen el capi mañana!!porque no se si lo sabes que lo cambiaron a miercoles!! haber cuanto dura porque con eso de la audiencia lo tienen crudo y no saben que dia dejarlo jeje!!pero bueno de momento ahroa son los miercoles eh??

por cierto cuentame!! conseguiste ya boletos para el concierto de LuisMi o no quedaban?? espero que hayas tenido suerte amiga!! si no yo tela deseo de todo corazon para que sigas buscando!!

ah!! me he heccho de hi5 asi que si quieres pasar a añadirte como mi amiga o ha dejarme algun comentario pues pasate!! te dejo toda la direccion porque no se que pasa que voy a poner en la barra de direcciones la pagina que se llama:

http://elleonylaoveja.hi5.com

pero la pongo en la barra de direccion y no me sale!! ya me diras si a ti te sale okis??

osi no te dejo la otra direccion!!completa que es de la modificacion de mi perfil pero no me toques nada raro okis!! si quieres añadir comentarios y ver fotos y videos pero nada mas okis!! ya me diras

la dire es la siguiente:

http://elleonylaoveja.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=399919069

COPIALA EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y LE DAS AL ENTER O INTRO COMO SE DIGA HABER SI TE SALE DE ALGUNA DE LAS FORMAS!!

un besito amiguis!! mauckkk cuidate!! :)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

http://elleonylaoveja.hi5.com