martes, 17 de febrero de 2009

Raúl se sitúa como máximo goleador de la historia del Real Madrid




goleador de la historia del Real Madrid, al marcar en Gijón sus tantos número 308 y 309 en partidos oficiales con el equipo, con lo que supera el récord del hispano-argentino Alfredo Di Stefano (307).
Raúl González Blanco, conocido en el fútbol simplemente como 'Raúl', debutó con la primera plantilla 'merengue' en 1994, a los 17 años.
En el partido del domingo en El Molinón, fue el encargado de abrir y cerrar la goleada de los suyos por 4-0 ante el Sporting, en los minutos 15 y 76.
"La trayectoria de Raúl es digna de elogio. Van a pasar muchos años para que le superen. Raúl siempre está en primera línea de combate, soporta un peso tremendo (...). Es un enorme futbolista", comentó el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos.

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Felicidades por raul!!!!!!!!!! viva RaulitoooOoOOoO!!
es el mejor de todos!! de eso no cabe duda!!

raul junto a casillas (( el muro ))son indomables!! le llamo el muro porque dificilmente se le puede meter algun balon en porteria...jajaja!!de no se que este atravesando uno de esos momentos malos!! pero un porterazo!!je por eso le llamo el muro!! y de raul ya lo sabemos todo!!

FELICIDADES RAUL ERES EL MEJOR!!espero que siga asi por mucho tiempo!!
Dios entonces lleva con el R,madrid 15 años ya???joer parece que fue ayer cuando entro en el verdad??

yo es que llevo toda la vida siguiendo al madrid como quien dice jajaja!!

bueno amiga te sugiero una cosa!! porque no pones en TUS LISTAS DE BLOGS la opcion que pone VER ELEMENTO DE ENTRADA??? o algo asi pone asi veras las fotos publicadas en la ultima entrada de la gente!! y asi sabras mejor cuando actualizamos por la foto!!

no es mejor??

bueno un besito Ani!!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ahh por cierto amiga!!

hoy no te podrás quejar te he dejado comentarios en las ultimas 3 entradas!! a partir de la del carnaval de veracruz asta esta ultima entrada espero que las leas!!

je un besito enorme!!y apurate con los capis!! que mañana hay mas!!
jajaja!!esa foto donde sale pobedilla es la imagen del capi del miercoles e mañana!! apratir de ahora pondré una imagen del capitulo que le toca!! y el titulo del mismo!! ahí donde has visto la de pobedilla!!
asi que si algun dia quieres saber el titulo de algun capi ya sabes ...jajaa!!

besitosssss

descarada_23

** Mary ** dijo...

Hola preciosa, porque seguiras tan linda como siempre¡¡espero!! esque desde que no nos vemos lo mismo hemos cambiado, el sabado creo juega el Madrid asique no creo que nos veamos ese dia, y el domingo por la mañana saldremos a ver el carnaval , pero por la tarde si Dios quiere te cito a ver a tus amigos a los que hsce mas de un mes que no ves, ok, si surgen novedades te aviso, por cierto ¿ace muho que no te pasas por "MI REFIGIO" ? aver que te parece cuando lo veas, yo lo veo mas alegre,¿te gustó el barner que me hice con mi firma para los msn? un besazo Mary.