viernes, 29 de mayo de 2009

Alfonso Herrera, un ladrón justiciero.


Alfonso Herrera, ex integrante del grupo mexicano RBD será un ladrón justiciero en "Camaleones", telenovela en la que compartirá créditos estelares con la cantante Belinda, y cuyas grabaciones arrancarán dentro de dos semanas."Interpretaré al profesor Julián, quien es un ladrón de piezas de arte.
Es un hombre muy cauto al momento de hablar, me identifico mucho con eso. Sobre la marcha iré descubriendo muchas cosas, sobre todo porque es un proyecto muy largo", explicó.Sobre el "look" que usará el actor y cantante, hijo de José Elías Moreno en la trama, mencionó que aún no está definido, pues se le harán varias pruebas tanto de imagen como de vestuario.
Sin embargo, dejó entrever que será radical lo mismo que el de Belinda e impondrá moda."Esperemos que sea bastante chido y vaya de acuerdo a la línea del personaje. Además, tengo la oportunidad de involucrarme, de proponer, es algo que se lo agradezco mucho a Rosy Ocampo (la productora)", comentó en conferencia de prensa.
Sobre Belinda, quien será su pareja en la historia definida como de vanguardia, original de los escritores argentinos Gustavo Barrios y Diana Segovia, Poncho Herrera dijo que no ha tenido tratos amistosos con ella, salvo cuando coincidían en eventos de música, como festivales de radio.Admitió que como es común en los medios de comunicación, en algún momento será relacionado de forma sentimental con la intérprete de "Luz sin gravedad", no obstante asegura estar preparado para este tipo de comentarios.
El galán juvenil momentáneo, como él mismo se describe, dijo no temer a que su imagen se sature en los medios, pues viene de formar parte de RBD, un grupo musical que rebasó las fronteras del idioma, actuó en películas, una serie de televisión y en teatro."Lo que a mí me gusta es la actuación, ahí empecé, por lo tanto, a la par de RBD hice la serie `Terminales", la obra `The pillowman" y la película `Volverte a ver", pues yo creía importante seguir trabajando en proyectos de esa faceta", precisó."Poncho dará vida a un gran justiciero.
Se comete una injusticia y para salvarse empieza a robar piezas de arte a personajes de la mafia, es como una especie de Robin Hood. `Angélica" (Belinda) también es ladrona y se conocen en un robo, al principio sus personajes chocan y después se unen", anotó Rosy Ocampo.Para no ser descubiertos ambos deberán cambiar de personalidad; es decir, se quitan y ponen el disfraz de manera constante: "Sólo roban a la gente que tiene obras de arte de manera ilegal, después deberán entregarlas a la persona que los chantajea", acotó.
De acuerdo con la realizadora de éxitos como "Las tontas no van al cielo" y "La fea más bella", su oferta "Camaleones" tendrá una parte de suspenso y misterio que no existe en los melodramas comunes. Aseguró que el nombre ya no tendrá modificaciones y que todos los personajes serán camaleónicos, aunque se negó a confirmar a otros actores.
Continúa en pláticas con Diego González y el cantante Pee Wee.Las locaciones tendrán lugar en el Distrito Federal, Acapulco,Guerrero y ex hacienda de San Antonio de Xochitepec, Morelos, bajo la dirección de Eduardo Said y José Angel García para estrenarse en julio a las 19:00 horas al concluir "Verano de amor". Belinda interpretará el tema principal de la telenovela egresado de su nuevo disco, aunque la productora no descarta la posibilidad de que la joven acepte realizar un dueto con Poncho Herrera.

No hay comentarios: