sábado, 16 de mayo de 2009

Hugh Jackman sí viene a México


El actor australiano Hugh Jackman visitará México, el próximo 26 de mayo, para el estreno del filme "X-Men orígenes: Wolverine", que se realizará en el Auditorio Nacional.
De acuerdo con la compañía productora del filme, en la que el histrión protagoniza a "James Logan-Wolverine", llegará luego de una promoción por varios países de América Latina y Estados Unidos.
Jackman tenía previsto visitar México el 30 de abril, fecha en la que originalmente se llevaría la premier en este país, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote del virus de influenza humana se pospuso, al igual que otros espectáculos.
El actor que también en este año tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y considerado por la revista "People" como el hombre más atractivo del mundo en noviembre del 2008, promocionará la película que narra la historia de un grupo de mutantes.
"X-Men orígenes: Wolverine", está basada en el personaje de Marvel Comics "Wolverine", dirigida por Gavin Hood y es la presecuela de la trilogía cinematográfica de "X-Men", antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
El nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical por el filme "Kate & Leopold", participó antes en las cintas "Australia", y "The Fountain".En la nueva película de "X-Men", participan además de Jackman, Liev Schreiber, "Victor Creed"; Lynn Collins, "Kayla-Silver Fox", Danny Huston, "William Stryker", Daniel Henney, "David North- Agente Zero" y Ryan Reynolds, "Wade Wilson-Deadpool", entre otros.
El filme llegará a la cartelera nacional el próximo 29 de mayo.