martes, 19 de mayo de 2009

Robert Pattinson festejo con amigos.



Música, amigos, champaña y mucha comida fueron los principales invitados a la fiesta que se organizó para celebrar el cumpleaños número 23 del actor Robert Pattinson, la noche del miércoles en el restaurante Glowbal Grill, en Vancouver.
De acuerdo con el portal en Internet de la revista People, varios compañeros de trabajo de Pattinson asistieron a zona VIP del exclusivo lugar, entre los que se encontraban Kristen Stewart, Ashley Greene y Jamie Campbell.
Una fuente dijo a la revista que el festejado y los invitados fueron recibidos con cocteles de champaña y durante la noche pidieron varias rondas de shots, medallones de carne de Kobe, cortes de carne,, ensaldas y vegetales asados.
La situación parecía bastante tranquila en el lugar hasta que Rob, como lo llaman sus compañeros, escribió en Twitter donde se encontraba y de inmediato varios fans llegaron al restaurante para tratar de acercarse y felicitar al actor.
El tumulto no causó mayores problemas y terminada la cena, los invitados recibieron una mesa con diversos postres como pie de queso, créme brulee, mousse de chocolate y coffe cake.
Los asistentes dejaron el restaurante para pasar a un pequeño bar adjunto al lugar en donde siguieron bebiendo y escuchando música, hasta que la fiesta terminó alrededor de la una de la mañana.
Pattinson causó polémica por el beso que dio a un hombre y que levantó sospechas de su sexualidad, pero lo cierto es que lleva más de un mes en el rodaje de la película “Luna Nueva”, segunda parte de “Crepúsculo”, filme que tiene escenarios de Vancouver, hasta donde se trasladó todo el equipo de trabajo.