viernes, 15 de mayo de 2009

Ricky Martin dedicará canción a sus hijos.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, uno de los más reconocidos a nivel mundial, incluirá en su próximo disco, un tema dedicado a sus gemelos, de la autoría del venezolano Franco de Vita.
Aunque su álbum será de corte bailable con ritmos internacionales, el boricua planea agregar dos baladas, en una de las cuales se referirá a los sentimientos que le inspiró convertirse en padre de Matteo y Valentino.
De acuerdo con la revista "Twist", un allegado al artista dijo: "Ricky está muy emocionado, considera que su próximo material será el mejor de su carrera, porque ha madurado como artista y persona".
La más reciente placa musical del ex Menudo, titulada "17", salió a la venta a fines de 2008 e incluyó sus éxitos más sonados como "Vuelve", "Livin, la vida loca", "Fuego de noche nieve de día", "María", "She bangs", "Tal vez" y "La bomba", entre otros.
Ricky Martin debutó en agosto de 2008 como padre de dos varones gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación".

No hay comentarios: