miércoles, 20 de mayo de 2009

Revelan otros `vicios´ de Michael Phelps


De nuevo, el nadador estadounidense Michael Phelps enfrenta otro escándalo al revelarse detalles de su vida sexual, apenas dos días después de que concluyera su suspensión en la natación por fumar marihuana.
Theresa White, una nudista de Baltimore, reveló a la edición digital de News of the World que el ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 protagonizó un trío sexual junto a ella y una amiga."El sexo duró aproximadamente tres horas. Michael debería tener una medalla de oro en hacer el amor", dijo White al diario.White aseguró que, tras ese encuentro, se siguió frecuentando con el nadador entre noviembre y diciembre, dos o tres veces por semana, para tener relaciones sexuales.Phelps fue suspendido después de que News of the World difundiera una fotografía en la que se le veía fumando mariguana."Vi a Michael después de que la foto fue publicada, en febrero, y estaba muy sacado de onda. Me dijo, al borde de las lágrimas: 'No puedo creer que esto esté pasando. Estoy aterrado porque esto puede arruinar mi carrera'."El incidente lo volvió paranoico. Desde que la historia se hizo pública, lo he visto diciéndole a sus amigos que les tirará los celulares con cámara al río si los ve usándolos a su alrededor. Supongo que tiene miedo de que alguien le tomé una foto haciendo algo que no debería", contó.La stripper aseguró que terminó por aburrirse de Phelps, pues él no estaba dispuesto a que alguien se enterara de su relación."Trataba de ocultar que andaba conmigo, probablemente por mi trabajo. Al principio no me importó, pero luego me hartó. Me decía que en verdad me quería, pero yo sabía que lo único que deseaba era sexo."Luego me encontré en una fiesta con una chica, Jen, y me enteré de que él se estaba acostando con las dos. He escuchado que tiene al menos cinco o seis mujeres, a las que llama a cualquier hora para tener sexo".
"Michael no es el chico americano ejemplar que todo mundo cree. Masca tabaco de una forma repugnante, y cuando bebe, llora como un niño. Puede ser que no vuelva a fumar mariguana, pero le encanta la fiesta, y eso no va a cambiar", aseguró White.

No hay comentarios: