martes, 25 de agosto de 2009

Luis Miguel lanzará nuevo álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En medio de los rumores de su supuesta relación con Genoveva Casanova y su separación con la madre de sus dos hijos, Miguelito y Daniel, Luis Miguel lanzará su nuevo álbum de remixes de sus más grandes éxitos que estará a la venta el próximo 22 de septiembre, informó su disquera.
El nuevo CD tendrá 10 temas y llevará por nombre "No Culpes a La Noche - Club Remixes"; además contendrá versiones remixed de las canciones más representativas de la discografía del Sol.
Se sabe que el cantante dará el grito del Día de la Independencia de México en Las Vegas, en donde se estará presentando los días 12, 13, 14 y 15 de Septiembre en el Coliseo de Caesars Palace.

1 comentario:

** Mary ** dijo...

¡¡¡por fin.......mi querida amiga podemos publicar una noticia interesante y verad de nuestro Micky, era muy pronto para sacar un disco inedito, pero como sabe que sus fans estamos ansiosas de lo que sea con tal de escuchar su preciosa voz, pues no se an roto el coco pensando....con las ganas que tengo de uno de bolerazos de esos que te quedas ensimismada con la mirada perdida y medio tonta.....ahhhhhh que ganas tengo , por Dios..............pero bueno le compraremos para bailar mobidito, un abrazo wapa.