domingo, 31 de mayo de 2009

Jaime Camil s erecupera de operación.



Camil ya ve bien del ojo izquierdo, pero del ojo derecho aún tiene la vista un tanto borrosa. (Foto: clasos.com)A unos días de viajar a Argentina, en donde va a grabar la serie Los exitosos Pells, el actor corrigió su vista mediante una intervención láser.Para poder deshacerse de sus lentes para ver de lejos, hace una semana Jaime se realizó la cirugía láser denominada PRK, que es una intervención cuya recuperación es molesta y dolorosa. En exclusiva para www.quien.com nos contó que “a los pilotos de los portaviones los operan mediante esa técnica”.El actor se puso en manos del Dr. Francisco Beltrán, quien es una eminencia en la materia.Con el ojo izquierdo asegura que ya ve muy bien, pero con el derecho aún tiene la visión borrosa, ya que le está tardando un poquito más en sanar.A partir de ahora, que cumple siete días de la operación, hasta dentro de tres semanas su vista va a mejorar poco a poco.Camil ya está listo para viajar a Argentina en donde bajo la dirección de José Alberto Castro grabará durante 14 meses la serie Los exitosos Pells .Al comentarle el buen timing para operarse, ya que podrá disfrutar mejor de la belleza de las mujeres argentinas Jaime tuvo a bien contestar con un entusiasta “¡claaaaroooo!”.

sábado, 30 de mayo de 2009

Subastan besos, de Robert Pattinson.



Cuando el dueño del estudio de Miramax presentó a Robert para ofrecer sus besos, el actor se sonrojó un poco. (Foto: AFP)En pocos meses, desde su debut como protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de Hollywood y por lo tanto, sus besos también lo son, así fue que el actor logró recaudar 40 mil dólares para la lucha contra el SIDA.Fue durante el evento organizado por la amfAR en Cannes donde dos mujeres pagaron 20 mil dólares cada una por recibir un beso en la mejilla por parte de Rob. Lo cierto es que Pattinson no sabía que serían tan codiciados e incluso, cuando el dueño del estudio de Miramax lo presentó para ofrecer sus besos, el actor se sonrojó un poco.Sin duda a Robert no se la ha subido a la cabeza su fama y bromeó diciendo: “Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más”.
Robert se encuentra filmando la segunda parte de Crepúsculo, pero se tomó unos días para viajar a Francia.
El rodaje de Luna Nueva comenzó hace varias semanas en Vancouver, Canadá, pero ahora todo el elenco se ha trasladado a Italia.

viernes, 29 de mayo de 2009

Alfonso Herrera, un ladrón justiciero.


Alfonso Herrera, ex integrante del grupo mexicano RBD será un ladrón justiciero en "Camaleones", telenovela en la que compartirá créditos estelares con la cantante Belinda, y cuyas grabaciones arrancarán dentro de dos semanas."Interpretaré al profesor Julián, quien es un ladrón de piezas de arte.
Es un hombre muy cauto al momento de hablar, me identifico mucho con eso. Sobre la marcha iré descubriendo muchas cosas, sobre todo porque es un proyecto muy largo", explicó.Sobre el "look" que usará el actor y cantante, hijo de José Elías Moreno en la trama, mencionó que aún no está definido, pues se le harán varias pruebas tanto de imagen como de vestuario.
Sin embargo, dejó entrever que será radical lo mismo que el de Belinda e impondrá moda."Esperemos que sea bastante chido y vaya de acuerdo a la línea del personaje. Además, tengo la oportunidad de involucrarme, de proponer, es algo que se lo agradezco mucho a Rosy Ocampo (la productora)", comentó en conferencia de prensa.
Sobre Belinda, quien será su pareja en la historia definida como de vanguardia, original de los escritores argentinos Gustavo Barrios y Diana Segovia, Poncho Herrera dijo que no ha tenido tratos amistosos con ella, salvo cuando coincidían en eventos de música, como festivales de radio.Admitió que como es común en los medios de comunicación, en algún momento será relacionado de forma sentimental con la intérprete de "Luz sin gravedad", no obstante asegura estar preparado para este tipo de comentarios.
El galán juvenil momentáneo, como él mismo se describe, dijo no temer a que su imagen se sature en los medios, pues viene de formar parte de RBD, un grupo musical que rebasó las fronteras del idioma, actuó en películas, una serie de televisión y en teatro."Lo que a mí me gusta es la actuación, ahí empecé, por lo tanto, a la par de RBD hice la serie `Terminales", la obra `The pillowman" y la película `Volverte a ver", pues yo creía importante seguir trabajando en proyectos de esa faceta", precisó."Poncho dará vida a un gran justiciero.
Se comete una injusticia y para salvarse empieza a robar piezas de arte a personajes de la mafia, es como una especie de Robin Hood. `Angélica" (Belinda) también es ladrona y se conocen en un robo, al principio sus personajes chocan y después se unen", anotó Rosy Ocampo.Para no ser descubiertos ambos deberán cambiar de personalidad; es decir, se quitan y ponen el disfraz de manera constante: "Sólo roban a la gente que tiene obras de arte de manera ilegal, después deberán entregarlas a la persona que los chantajea", acotó.
De acuerdo con la realizadora de éxitos como "Las tontas no van al cielo" y "La fea más bella", su oferta "Camaleones" tendrá una parte de suspenso y misterio que no existe en los melodramas comunes. Aseguró que el nombre ya no tendrá modificaciones y que todos los personajes serán camaleónicos, aunque se negó a confirmar a otros actores.
Continúa en pláticas con Diego González y el cantante Pee Wee.Las locaciones tendrán lugar en el Distrito Federal, Acapulco,Guerrero y ex hacienda de San Antonio de Xochitepec, Morelos, bajo la dirección de Eduardo Said y José Angel García para estrenarse en julio a las 19:00 horas al concluir "Verano de amor". Belinda interpretará el tema principal de la telenovela egresado de su nuevo disco, aunque la productora no descarta la posibilidad de que la joven acepte realizar un dueto con Poncho Herrera.

jueves, 28 de mayo de 2009

Las mujeres al poder, dice Banderas.


El actor español Antonio Banderas se dijo un firme partidario de que las mujeres adquieran mayor poder político y gobiernen el mundo.En declaraciones a la cadena privada Caracol de Colombia, formuladas en Nueva York, Banderas señaló que sin lugar a dudas el mundo debe ser gobernado por las mujeres."No sé si sea iluso de mi parte, pero el mundo debería estar gobernado por mujeres", manifestó el histrión.Agregó que "suena demasiado rimbombante, pero sí apetece. Un hecho natural de la mujer que es el ser madre aporta muchísimo a la hora de la toma de decisiones desde el poder".Banderas recibió la víspera el Premio Women Together junto a la colombiana Luz Mary Guerrero, fundadora de la empresa de correo Servientrega.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Luis Miguel se libra de demanda.


Tras más de cinco años de litigio, en el que el músico Arturo Pérez Figueroa sostuvo una demanda en contra del cantante Luis Miguel, el intérprete de "La Bikina" se libra de todo cargo luego de que sus abogados consiguieron un amparo."Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.El Juzgado en Materia Laboral del Distrito Federal, el cual dio seguimiento al caso de la demanda en contra del cantante, fue quien determinó dicha resolución.

martes, 26 de mayo de 2009

Alejandro Fernández, emociona a las regias.


En un emotivo concierto lleno de ritmo y romanticismo, Alejandro Fernández se reencontró la víspera con el público regiomontano para cumplir la cita que dejó pendiente a causa de la influenza y conquistarlo con lo que mejor de su repertorio.
Unas 10 mil personas concentradas en la Arena Monterrey brindaron un cálido recibimiento al cantante, quien desde el principio anunció que el primero de los dos recitales que ofrecerá en esta ciudad "sería algo especial".
Los primeros acordes del tema "A manos llenas" provocaron que el auditorio se llenara de gritos de euforia de los asistentes que tuvieron que esperar más de 10 días los conciertos, que inicialmente estaban programados para el 7 y 8 de mayo, pero que se suspendieron por la emergencia epidemiológica.
"Este concierto estaba programado para festejar a las mamás y a las. mamacitas, lo teníamos pendiente y hoy nos la vamos a cobrar y mañana también", dijo al público.Anticipando lo que sería una noche donde brilló la calidad interpretativa del cantante mexicano, "El Potrillo" marcó los ritmos al pasar de un tema romántico a otro rítmico motivando a los presentes a ponerse de pie o acompañarlo en sus temas, como lo hizo con "Canta corazón".
Ataviado con un traje oscuro y corbata rosa claro, Fernández dividió su espectáculo en segmentos, iniciando con baladas como "Qué voy a hacer", "No se me hace fácil", "Me dediqué a perderte", "Eres", "Qué lástima" y "Se va el amor", imponiendo el romanticismo al apoyarse en un pianista.Rompiendo el ritmo, "El Potrillo" reapareció vestido de charro ante la euforia de los asistentes, en su mayoría mujeres, imponiéndose en el escenario y haciendo cantar a la Arena con un bloque de temas ciento por ciento mexicanos como "Guadalajara", "Ay Jalisco no te rajes" y "México lindo y querido".
Brindando besos a distancia a sus admiradoras que incluso le pidieron a gritos la "vuelta", el cantante destacó sus 15 años de carrera en los que ha brindado espectáculos en varias partes del mundo.Los 11 integrantes del mariachi lo acompañaron en su recorrido musical, en el que también brindó cortes como "Mátalas", "Loco", "Si he sabido" y rematar con "El Rey" y "Si nos dejan".
La velada continuó con canciones de José Alfredo Jiménez, como "Nube viajera", y de Juan Gabriel, como "La diferencia", hasta llegar al tema "Como quien pierde una estrella", con la que cimbró a la arena que se unió en un coro monumental.Para las 23:30 horas "El Potrillo" intentó despedirse, pero tras la insistencia del público regresó para continuar con "Tantita pena", "Si tu supieras" y sorprender a los asistentes con "Mi gusto es", a ritmo de banda, y concluir la noche con "Sueño contigo"

lunes, 25 de mayo de 2009

Robert Pattinson dara adelanto de Luna Nueva.




La cadena MTV anunció que en la próxima entrega de los premios, la cual se llevará a cabo el 31 de mayo en Los Angeles, habrá algunos adelantos de películas, y para fortuna de millones de fans en todo el mundo, entre las cintas se encuentra Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer.Los encargados de mostrar la escena exclusiva de la cinta serán los protagonistas, Robert Pattinson, quien está nominado en varias categorías por su papel de Edward Cullen, Kristen Stewart, mejor conocida como Bella Swan y Taylor Lautner, Jacob Black en la película, quien además toma gran importancia en la segunda parte de la historia.Los MTV Movie Awards se realizarán en el teatro Gibson de Universal City y para anfitrión de la noche fue elegido Andy Samberg. Ésta es la primera vez que el público será el encargado de elegir a los ganadores en cada una de las categorías, las votaciones seguirán abiertas en la página oficial de MTV hasta el 27 de mayo.

domingo, 24 de mayo de 2009

Diego Luna hablo de la boda de Salma



El actor mexicano Diego Luna continúa luchando en la creación de proyectos fílmicos, pues ahora se prepara para iniciar el rodaje en Aguascalientes de un largometraje, que él mismo dirigirá.En declaraciones a la prensa, luego de la presentación del DVD de "Rudo y Cursi", el actor comentó que tras tomarse unas vacaciones al concluir el montaje "El buen canario", ahora retoma el trabajo con un proyecto que es interesante y en el que confía.Sobre su asistencia a la boda de la actriz Salma Hayek, el protagonista de "Y tu mamá también" comentó: "Me divertí mucho y de vez en cuando nos podemos vestir bien, estuvo increíble la fiesta".Referente a la posibilidad de volver a ser padre, Luna dijo que esos asuntos los trata en familia. "Lo único que les puedo decir es que algo maravilloso y lo mejor que me ha pasado, además uno debe de disfrutar paso a paso la vida".

sábado, 23 de mayo de 2009

Gael se divierte con "Quiero que me quieras".


Tras haber convertido el tema "Quiero que me quieras" en un éxito, el actor Gael García Bernal aseguró que le parece divertido, y ante la propuesta de grupos como Los Tucanes de Tijuana de grabar a dueto, sólo ríe.En declaraciones a la prensa, el protagonista de películas como "El crimen del padre Amaro" y "Rudo y Cursi", dijo que nunca se imaginó el éxito que tendría este tema en su voz. "Las canciones como las películas hay que dejarlas ir y éstas toman otra forma hasta en cuestiones políticas".Respecto a la invitación de Los Tucanes de Tijuana para hacer algún dueto, Gael, solo rió, al momento de expresar "qué loco" y aprovechó para aclarar que no recibe regalías por el tema.Por último, el actor comentó que le parece absurdo lo que han vivido algunos mexicanos en el extranjero, a causa del virus de la influenza humana."Es ridículo y el pánico crea esto, si de algo sirvió es para crear una conciencia social y unas costumbres higiénicas más rigurosas", indicó Gael.

viernes, 22 de mayo de 2009

Brad Pitt en Cannes sin Angelina



Brad Pitt asistirá a la presentación de la cinta `Malditos bastardos´. (Foto: AP)El actor estadounidense Brad Pitt llegó a Cannes sin su pareja Angelina Jolie, de quien presuntamente estaría distanciado, informaron hoy medios franceses.De acuerdo con el sitio electrónico de la publicación de sociales "Gala", Pitt llegó solo la víspera a un hotel de lujo de la localidad de Cap d"Antibes, cercana a Cannes.La prensa acreditada en este lugar se pregunta si Angelina Jolie llegará a esta ciudad, en donde Pitt participará en la presentación de película más reciente, "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino, que aspira a la Palma de Oro."¨Por qué la actriz, el icono del glamour por excelencia, no ha seguido a su querido a Cannes?", pregunta la revista "Gala".Medios franceses, como las revistas "Premiére" y "Paris Match" publicaron esta semana que Jolie asistirá con toda seguridad el próximo miércoles a la subida de escaleras del Palacio de Festivales acompañando a Pitt.La actriz habría pedido un permiso especial para poder asistir al encuentro, dado que se encuentra rodando la película "Salt" en Estados Unidos.El año pasado la pareja asistió al festival para la presentación de un filme de animación doblada por Angelina Jolie, que lució embarazada de gemelos.Desde 2007 Pitt y Jolie no han dejado de asistir al festival que se celebra en el sur de Francia, en donde ambos tienen una mansión.

jueves, 21 de mayo de 2009

Luis Miguel festejará a México en Las vegas.



El cantante Luis Miguel celebrará el Día de la Independencia mexicana con una serie de presentaciones en Las Vegas, Nevada, del 12 al 15 de septiembre.Dentro del marco de los festejos por la Independencia de México, "El Sol" llegará al Coliseo del Caesars Palace para ofrecer los éxitos que lo han colocado como uno de los mejores exponentes en su género.Según su página oficial de Internet, del 12 al 15 de septiembre, el cantante inundará con su romanticismo dicho escenario con temas de su más reciente álbum "Cómplices", del cual, lanzó una ediciónespecial.Las localidades para las nuevas fechas estarán disponibles a partir del sábado 16 de mayo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Revelan otros `vicios´ de Michael Phelps


De nuevo, el nadador estadounidense Michael Phelps enfrenta otro escándalo al revelarse detalles de su vida sexual, apenas dos días después de que concluyera su suspensión en la natación por fumar marihuana.
Theresa White, una nudista de Baltimore, reveló a la edición digital de News of the World que el ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 protagonizó un trío sexual junto a ella y una amiga."El sexo duró aproximadamente tres horas. Michael debería tener una medalla de oro en hacer el amor", dijo White al diario.White aseguró que, tras ese encuentro, se siguió frecuentando con el nadador entre noviembre y diciembre, dos o tres veces por semana, para tener relaciones sexuales.Phelps fue suspendido después de que News of the World difundiera una fotografía en la que se le veía fumando mariguana."Vi a Michael después de que la foto fue publicada, en febrero, y estaba muy sacado de onda. Me dijo, al borde de las lágrimas: 'No puedo creer que esto esté pasando. Estoy aterrado porque esto puede arruinar mi carrera'."El incidente lo volvió paranoico. Desde que la historia se hizo pública, lo he visto diciéndole a sus amigos que les tirará los celulares con cámara al río si los ve usándolos a su alrededor. Supongo que tiene miedo de que alguien le tomé una foto haciendo algo que no debería", contó.La stripper aseguró que terminó por aburrirse de Phelps, pues él no estaba dispuesto a que alguien se enterara de su relación."Trataba de ocultar que andaba conmigo, probablemente por mi trabajo. Al principio no me importó, pero luego me hartó. Me decía que en verdad me quería, pero yo sabía que lo único que deseaba era sexo."Luego me encontré en una fiesta con una chica, Jen, y me enteré de que él se estaba acostando con las dos. He escuchado que tiene al menos cinco o seis mujeres, a las que llama a cualquier hora para tener sexo".
"Michael no es el chico americano ejemplar que todo mundo cree. Masca tabaco de una forma repugnante, y cuando bebe, llora como un niño. Puede ser que no vuelva a fumar mariguana, pero le encanta la fiesta, y eso no va a cambiar", aseguró White.

martes, 19 de mayo de 2009

Robert Pattinson festejo con amigos.



Música, amigos, champaña y mucha comida fueron los principales invitados a la fiesta que se organizó para celebrar el cumpleaños número 23 del actor Robert Pattinson, la noche del miércoles en el restaurante Glowbal Grill, en Vancouver.
De acuerdo con el portal en Internet de la revista People, varios compañeros de trabajo de Pattinson asistieron a zona VIP del exclusivo lugar, entre los que se encontraban Kristen Stewart, Ashley Greene y Jamie Campbell.
Una fuente dijo a la revista que el festejado y los invitados fueron recibidos con cocteles de champaña y durante la noche pidieron varias rondas de shots, medallones de carne de Kobe, cortes de carne,, ensaldas y vegetales asados.
La situación parecía bastante tranquila en el lugar hasta que Rob, como lo llaman sus compañeros, escribió en Twitter donde se encontraba y de inmediato varios fans llegaron al restaurante para tratar de acercarse y felicitar al actor.
El tumulto no causó mayores problemas y terminada la cena, los invitados recibieron una mesa con diversos postres como pie de queso, créme brulee, mousse de chocolate y coffe cake.
Los asistentes dejaron el restaurante para pasar a un pequeño bar adjunto al lugar en donde siguieron bebiendo y escuchando música, hasta que la fiesta terminó alrededor de la una de la mañana.
Pattinson causó polémica por el beso que dio a un hombre y que levantó sospechas de su sexualidad, pero lo cierto es que lleva más de un mes en el rodaje de la película “Luna Nueva”, segunda parte de “Crepúsculo”, filme que tiene escenarios de Vancouver, hasta donde se trasladó todo el equipo de trabajo.

lunes, 18 de mayo de 2009

Ari Borovoy regresa a la televisión.


A unos meses de que se estrene la película "El deseo", el cantante Ari Borovoy se prepara para regresar a las telenovelas con el productor Pedro Damián en "Verano de amor".
En entrevista con Notimex, el ex OV7 platicó sobre su nuevo proyecto televisivo, el cual comenzará a grabar este lunes en escenarios de Tlacotalpan, Veracruz.
"Me encanta la actuación y en esta ocasión daré vida a un abogado de nombre `Elías Lobo", quien será la mano derecha del personaje que interpreta Juan Ferrara", dijo Borovoy, quien añadió que en su papel tratará de conquistar a "Miranda" (Dulce María).
Indicó que se encuentra satisfecho de volver a trabajar con Pedro Damián, con quien antes había colaborado en la serie "RDB: La familia", por lo que recordó que el productor hace 20 días le habló para comentarle del proyecto y él muy entusiasmado aceptó.
Dijo que tiene mucho entusiasmo de regresar a las telenovelas, ya que por más de un año se dedicó a hacer gira de conciertos y a incursionar en el Séptimo Arte.Por lo que ahora, compartir escena con la ex RBD, Dulce María, le resulta gratificante, además de que llevan una buena relación desde hace varios años.
Señaló que sus grabaciones iniciarán este lunes y, fortunadamente, su personaje se mantendrá durante lo que resta de la historia, la cual concluirá en agosto.Acerca de su participación en el cine, comentó que en octubre próximo, se realizará el estreno de "El deseo", en la que comparte créditos con su actual novia Paola Núñez, además de Christian Bach y Pedro Damián, entre otros.
En el terreno musical, Borovoy reconoció que ha sido difícil regresar a ese ambiente, ya que decidió hacerlo de manera independiente con su segundo álbum, por lo que señaló que su tercera producción discográfica podría comenzarla a realizar a principios de 2010.Agregó que ha escuchado varios estilos, pero aún no tiene decidido bajo qué ritmo y qué letras podría realizarse este disco, en el que una vez más lo lanzará de manera independiente, al igual que la distribución.

domingo, 17 de mayo de 2009

Tobey Maguire vuelve a ser papá



Todavía no terminaba el viernes cuando se dio a conocer la noticia de que Tobey Maguire, el actor que interpreta a Peter Parker, de la serie de películas de Spider-Man, se convirtió en papá por segunda vez.La información se reveló a través de la versión digital de la revista People, que publicó declaraciones del actor, “Les puedo confirmar que los Maguire tuvieron hoy un bebé varón, la familia esta sana y feliz”.La pareja, que se casó en 2007, tiene ya una pequeña de dos años llamada Ruby, a quien en numerables ocasiones la prensa ha captado recibiendo cariños de sus padres.

sábado, 16 de mayo de 2009

Hugh Jackman sí viene a México


El actor australiano Hugh Jackman visitará México, el próximo 26 de mayo, para el estreno del filme "X-Men orígenes: Wolverine", que se realizará en el Auditorio Nacional.
De acuerdo con la compañía productora del filme, en la que el histrión protagoniza a "James Logan-Wolverine", llegará luego de una promoción por varios países de América Latina y Estados Unidos.
Jackman tenía previsto visitar México el 30 de abril, fecha en la que originalmente se llevaría la premier en este país, pero debido a la contingencia sanitaria por el brote del virus de influenza humana se pospuso, al igual que otros espectáculos.
El actor que también en este año tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y considerado por la revista "People" como el hombre más atractivo del mundo en noviembre del 2008, promocionará la película que narra la historia de un grupo de mutantes.
"X-Men orígenes: Wolverine", está basada en el personaje de Marvel Comics "Wolverine", dirigida por Gavin Hood y es la presecuela de la trilogía cinematográfica de "X-Men", antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.
El nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical por el filme "Kate & Leopold", participó antes en las cintas "Australia", y "The Fountain".En la nueva película de "X-Men", participan además de Jackman, Liev Schreiber, "Victor Creed"; Lynn Collins, "Kayla-Silver Fox", Danny Huston, "William Stryker", Daniel Henney, "David North- Agente Zero" y Ryan Reynolds, "Wade Wilson-Deadpool", entre otros.
El filme llegará a la cartelera nacional el próximo 29 de mayo.

viernes, 15 de mayo de 2009

Ricky Martin dedicará canción a sus hijos.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, uno de los más reconocidos a nivel mundial, incluirá en su próximo disco, un tema dedicado a sus gemelos, de la autoría del venezolano Franco de Vita.
Aunque su álbum será de corte bailable con ritmos internacionales, el boricua planea agregar dos baladas, en una de las cuales se referirá a los sentimientos que le inspiró convertirse en padre de Matteo y Valentino.
De acuerdo con la revista "Twist", un allegado al artista dijo: "Ricky está muy emocionado, considera que su próximo material será el mejor de su carrera, porque ha madurado como artista y persona".
La más reciente placa musical del ex Menudo, titulada "17", salió a la venta a fines de 2008 e incluyó sus éxitos más sonados como "Vuelve", "Livin, la vida loca", "Fuego de noche nieve de día", "María", "She bangs", "Tal vez" y "La bomba", entre otros.
Ricky Martin debutó en agosto de 2008 como padre de dos varones gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación".

jueves, 14 de mayo de 2009

Alexander Acha, desea complacer a su público


El cantante Alexander Acha, quien promociona ahora su segundo sencillo "Mujeres", espera complacer por primera vez sin la compañía de su padre Emmanuel, al público de El Lunario el 27 de mayo.

Luego de que su álbum debut "Voy" alcanzó Disco de Oro, llegará a esa recinto, sin embargo y de acuerdo con los organizadores, desean que esa fecha no se aplace, debido a la contingencia sanitaria por el virus de la influenza, que afectó a varios espectáculos.

Indicaron que la actuación forma parte de la gira promocional de su álbum, que grabó en Italia bajo la producción de Loris Ceroni, del que se desprendió el sencillo "Te amo", con el que logró primeros lugares de popularidad.

En cuanto a la venta de boletos para ese día, fuentes cercanas a la organización del concierto, dijeron que quedan pocos, pero hay confianza en que se agoten una vez que se normalicen las presentaciones de espectáculos.

Acha, quien realizó diversas presentaciones en Puerto Rico, Miami y Los Angeles, describió su segundo sencillo "Mujeres", como "una especie de poema dedicado al género femenino".

El cantante inició en la música en 1999 y se ha presentado en recitales y conciertos en la Sala Chopin, Sala Wagner, Metropolitan English School, Sivam, Papalote Museo del Niño y con su padre Emmanuel dentro de su gira "Retro 07/08".

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hugh Jackman acapara las taquillas.



"X-Men Origins: Wolverine", interpretada por Hugh Jackman, se puso al tope de la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, recaudando 87 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, según cálculos preliminares de los estudios divulgados el domingo.
Fue la cuarta película de la serie "X-Men" que debuta en primer lugar en la taquilla.El capítulo final de la trilogía, "X-Men: The Last Stand", tuvo el mejor estreno, recaudando 102,8 millones de dólares, pero "Wolverine" registró una mejor recaudación que las dos primeras películas. "X-Men" obtuvo 54,5 millones de dólares en su primer fin de semana y "X2: X-Men United", se llevó 85,6 millones de dólares."Wolverine" también consiguió 73 millones de dólares en 101 mercados de ultramar, para un total mundial de 160 millones de dólares.
El debut de la película en México fue postergado dos semanas debido a una epidemia de gripe porcina que ha paralizado esa nación.La comedia romántica de Warner Brothers "Ghosts of Girlfriends Past", protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner, debutó en segundo lugar con 15,3 millones de dólares.
"Obsessed", que figuró el pasado fin de semana como la película más taquillera, pasó al tercer lugar con 12,2 millones de dólares. El filme de misterio, que tiene como protagonista a Beyonce Knowles, obtuvo 47 millones de dólares en 10 días.
Venta estimada de entradas entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y de Canadá de acuerdo con la firma Media By Numbers LLC.
1. "X-Men Origins: Wolverine", 87 millones de dólares.
2. "Ghosts of Girlfriends Past", 15,3 millones de dólares.
3. "Obsessed", 12,2 millones de dólares.
4. "17 Again", 6,4 millones de dólares.
5. "Monsters vs. Aliens", 5,8 millones de dólares.
6. "The Soloist", 5,6 millones de dólares.
8. "Earth", 4,18 millones de dólares.
7. "Fighting", 4,17 millones de dólares.
9. "Hannah Montana: The Movie", 4,1 millones de dólares.
10. "State of Play", 3,7 millones de dólares.

martes, 12 de mayo de 2009

Robert Pattinson ¿Buen actor o gay?


Parece que debido a su éxito como Edward Cullen en la película Crepúsculo, la vida del actor Robert Pattinson se encuentra bajo la lupa y cualquier pretexto es bueno para publicar algo referente a él, lo último que se ha dicho es que podría ser homosexual, esto, debido al beso que se da con Javier Beltrán en la cinta “Little Ashes”, en donde interpreta a Salvador Dalí.
De ser cierto, millones de fans en todo el mundo estarían muy desilusionadas, ya que Rob ha sido idealizado como el chico perfecto para las adolescentes y recientemente fue elegido como uno de los más guapos de Hollywood.
Lo cierto es que Rob, quien el próximo 13 de mayo cumplirá 23 años, ha sabido demostrar que es un excelente actor y como tal, supo interpretar muy bien al pintor en su juventud.
La polémica sobre sus preferencias sexuales inició por la escena en donde Robert, en su papel de Dalí, nada al lado de Beltrán, quien interpreta a García Lorca, bajo la luz de la luna para luego darse un beso.El actor, quien se encuentra rodando en Canadá la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, ha respondido a los comentarios de esta escena: “no es para tanto”, y aseguró que aunque entiende que su nueva fama como ídolo adolescente lo convierta en el foco de atención de los medios, comentó que no le deberían dar tanta importancia.Robert contó que sigue soltero debido a que se encuentra enfocado en su trabajo y por el momento quiere disfrutar del crecimiento de su carrera y aunque comprende el interés de sus fans por saber de su vida privada, él les pide comprensión y que le permitan mantener su intimidad alejada de los reflectores.
La polémica escena:

lunes, 11 de mayo de 2009

David Bisbal retiró demanda


El cantante español David Bisbal retiró la demanda contra dos jóvenes dominicanas acusadas de violar su cuenta de correo electrónico y querer extorsionarlo con unos 80 mil euros.En una instancia remitida al fiscal adjunto, el artista dijo que no está interesado en seguir con la acusación, presentada en contra de Massiel María Pérez Sarraf y Patricia Miguelina Molina Peña, según "Listín Diario".
Añadió que "se llegó a un acuerdo con las imputadas, tal como establece el Código Procesal Penal".Refirió que la Fiscalía del Distrito Nacional pedirá a la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción, magistrada Clara Almonte, disponer el archivo del expediente acusatorio con base en el retiro de la acusación presentada por los abogados del español.David Bisbal presentó la demanda en contra de la estudiante Pérez Sarraf y la profesora Molina Peña, a través de sus abogados Mónica Lagrange Báez y Francisco Alvarez Aquino.
La Fiscalía del Distrito Nacional presentó acusación en contra de las jóvenes de ser autoras materiales de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación de intervención de datos o señales, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invasión de privacidad e injuria pública.
Según la querella, presentada el pasado 30 de marzo, el español recibió el 18 de noviembre del año pasado un correo electrónico de un remitente anónimo, con la advertencia de que sus correos personales eran interceptados y revelarían sus contenidos si no entregaba 80 mil euros.
Tras las conversaciones con las dominicanas, los abogados explicaron que ambas estaban arrepentidas, por lo que el cantante de "Buleria", "Dígale" y "Ave María" decidió desistir de las acciones legales sin pedir nada a cambio.Uno de los elementos para retirar la acusación, según señaló el expediente, fue tratar de evitar que el proceso judicial truncara el futuro de las dominicanas, quienes "han sido objeto de un cierto castigo social".
El documento de los abogados solicita también el archivo del expediente, petición que el fiscal trasladará al juez del caso.David Bisbal recibió el pasado 14 de marzo en República Dominicana el Premio Casandra Internacional, que se suma así a múltiples reconocimientos internacionales como Billboard, Grammy Latino, Oye y Orgullosamente Latino.

domingo, 10 de mayo de 2009

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE NUESTROS PAPASITOS!!!!!!!!!!!!

CON ESTE SLIDESHOW UN RECONOCIMIENTO A TODAS LAS SUEGRITAS DE MEXICO Y EL MUNDO, ASI COMO A TODAS LAS MAMAS DE NUESTROS GUAPOS, FELIZ DIA DE LAS MADRES, ESPERO DISFRUTEN ESTE SLIDE SHOW QUE ES CON MUCHO CARIÑO.

sábado, 9 de mayo de 2009

Hugh Jackman, se solidariza con México.


La gripe porcina lo orilló a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina.
"No me gusta que discriminen a los mexicanos", dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición de este viernes.
"La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta X-Men Orígenes: Wolverine.
Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo.
En la entrevista con el rotativo, el actor también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina.
"Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como Scoop y Australia. "Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México".
El estreno de X-Men Orígenes: Wolverine en México estaba previsto a finales de abril. Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.

Valentino Lanús llega a 34 años



El actor mexicano Valentino Lanús, quien debutó en la telenovela "María Isabel" (1996), y alcanzó famacon "Las tontas no van al cielo", festejaró el pasado domingo su cumpleaños número 34 con varios proyectos en puerta, así como con su participación en la campaña ecológica "Lo que tú haces cuenta".
A un año de haber protagonizado el melodrama al lado de Jacqueline Bracamontes, el actor regresa con proyectos en mano muy importantes, con los cuales espera seguir vigente en el área laboral lo que resta de este año, aunque se mantenga alejado de las telenovelas.
Uno de éstos es la serie de comerciales que ha realizado para una importante marca de juguetes dedicados a niños en edad preescolar.
Por otra parte, el actor forma parte de las celebraciones del Día de la Tierra, en cuya campaña de NatGeo "Lo que tú haces cuenta" participan junto a personalidades nacionales e internacionales como James Blunt, Valeria Mazza, Aleks Syntek, Reik, Ely Guerra.Además de Kuno Becker, Guillermo Arriaga, Marlene Favela, Alice Braga y el futbolista Javier "Pupi" Zanetti, quienes protagonizan 20 cápsulas a favor de la naturaleza.
Luis Alberto López Ayala, su nombre real, nació en la Ciudad de México el 3 de mayo de 1975. A los 17 años de edad decidió vivir solo y emprender el camino al mundo de la farándula.
Bajo el nombre de Valentino Mazza ingresó al medio artístico como modelo, actividad que desempeñó mientras laboraba como animador en una discoteca; en esa época vivía con la también actriz Maki.Posteriormente, el productor André Barren lo preparó para lanzarlo como cantante pero el proyecto fracasó; fue invitado a matricularse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para buscar una nueva oportunidad, misma que le llegó al poco tiempo.
En 1996 debutó en el melodrama "María Isabel", producido por Carla Estrada, al que le siguieron "Amor gitano" y "La casa en la playa".Para 2000, protagonizó junto con Ana Layewska "Primer amor. A 1000 x hora", que le valió alzarse como "el galán de moda"; en 2001, interpretó a un entrenador de futbol en "El juego de la vida" y dos años más tarde estelarizó "Ramillete de ilusiones", al lado de Irán Castillo.
La productora Lucero Suárez lo llamó en 2004 para formar parte del elenco de "Amar otra vez"; después, apareció en "Mariana de la noche", en el papel de "Javier Mendieta"; en ese tiempo, inició una relación sentimental con la modelo y conductora Jacqueline Bracamontes.A finales de ese año, grabó la telenovela "Inocente de ti", en la que personificó a "Julio Alberto" y trabajó al lado de Camila Sodi, Helena Rojo, Lupita Ferrer y Salvador Pineda, entre otros.
Durante su carrera, el actor ha obtenido premios como las Palmas de Oro como Revelación
Masculina y varios reconocimientos de la revista juvenil "Eres".Simultáneamente a su trayectoria artística, Lanús realiza labores altruistas como apoyar a niños de escasos recursos para su desarrollo integral y colaborar con Greenpeace en la protección de las ballenas y los bosques.
En 2005 participó en la telenovela "Alborada", melodrama producido por Carla Estrada y protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, en el cual dio vida a "Martín".A finales de 2006 inicia como protagónico en la telenovela "Amar sin límites", con el personaje de "Diego".
En 2008 protagonizó la telenovela "Las tontas no van al cielo" al lado de Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil. Además participó en el especial del Día de las Madres.El elenco de la telenovela e invitados como Peque;os Musical, Grupo Pesado, Piel Caliente y Margarita "La Diosa de la Cumbia" celebrarán con un concierto en Guadalajara, Jalisco, el tradicional Día de las Madres.
"Las mamás sí van al cielo, un concierto de telenovela" es el nombre de este especial, que con la producción de Javier Rodríguez Camarena y León Segura, será televisado el próximo 10 de mayo a las 21:30 horas por el Canal 2. Durante la semana previa a la emisión, el melodrama, desarrollará una serie de subtramas relacionados con elconcierto.Además el artista debutó el año pasado como productor de la película "Veritas, el principe de la verdad".

viernes, 8 de mayo de 2009

Bienvenido a Mexico - Tour de Mexico - Welcome to Mexico

HOLA MAS DE MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO, ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO EL VIDEO Y SE ANIMEN A VENIR, ES MUCHO MAS LINDO EN VIVO EN DIRECTO DE VERDAD, ESTA CANCION S ELLAMA HUAPANGO DE MONCAYO, DISFRUTENLO MUCHO

Bienvenido a Mexico - Tour de Mexico - Welcome to Mexico

HOLA MAS DE MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO, ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO EL VIDEO Y SE ANIMEN A VENIR, ES MUCHO MAS LINDO EN VIVO ENDIRECTO DE VERDAD, ESTA CANCION S ELLAMA HUAPANGO DE MONCALLO PERDON SI ERA CON Y Y LO PUSE CON LL, DISFRUTENLO MUCHO

Monografía de Mexico

AQUI LES DEJO SOLO UNA PEQUEÑISIMA MUESTRA DE LO QUE ES MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO Y DEL CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA, SE NOTA NO?LO DEFIENDO A CAPA Y ESPADA, ALGUNOS AMIGOS LO SABEN,CUIDENSE Y QUE LO DISFRUTEN, MÉXICO SIEMPRE LOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS AUNQUE A ALGUNOS SE LES OLVIDE.

Ricky Martin al rescate de los niños.


El próximo 12 de junio se llevará a cabo en Bahía Beach Resort el Primer Torneo de Golf convocado por la Fundación Ricky Martin, con la finalidad de fortalecer iniciativas en beneficio de la población más vulnerable, principalmente los niños.
Comprometidos con la defensa de los derechos humanos de la niñez y su bienestar social, la fundación creada por el intérprete de "La vida Loca" y "María" dijo que el encuentro de golfistas se efectuará a partir de las 8:30 horas.
Aparte de brindarles un espacio de entretenimiento sano, los organizadores explicaron mediante un comunicado que lo que se recaude permitirá a la institución continuar la primera investigación sobre explotación infantil en Puerto Rico y desarrollar un programa integral para la niñez vulnerable a la explotación, de acuerdo con los resultados del estudio.
"Todos en la Fundación Ricky Martin nos sentimos agradecidos y orgullosos de poder estrechar redes con diversas corporaciones e individuos que desean aportar esperanza a la niñez en alto riesgo uniéndose a nuestro primer torneo de golf. Promete ser un evento histórico y diferente", sostuvo Fernando Fernández, una de las cabezas operativas de la institución.
De acuerdo con el documento de prensa, cada participante que se registre en este importante encuentro no sólo estará apoyando una gran causa sino que también tendrá la oportunidad de obtener una variedad de premios únicos entre ellos, dos autos de lujo, gracias al auspicio de Garage Isla Verde World Class Dealer.
Asimismo, se ha programado una rifa y una subasta silente de una variedad de artículos exclusivos como un atabaque firmado por Ricky Martin, un lujoso equipo de viaje de conocida marca; un jersey auténtico autografiado por Jorge Posada, boletos VIP para asistir a un juego de los Yankees de Nueva York, durante la temporada de 2009 y una pelota firmada por Javi Vázquez, entre muchas otras piezas.
La Fundación Ricky Martin tiene agendadas diversas actividades en Puerto Rico, como campamentos para menores de 10 a 13 años en alto riesgo y necesidades precarias.
Asimismo, se tiene estrecha colaboración con la Red de Puertorriqueños Desaparecidos y el Programa de Becas para estudiantes de la Escuela de Medicina en la Universidad de Puerto Rico y el Centro de Rehabilitación SER de Puerto Rico.
Destaca además el programa Voces de la Infancia que promueve cine de cambio social y Navega Protegido para prevenir peligros en el ciberespacio, pues la FRM, pionera en la realización de la primera investigación sobre la explotación infantil en Puerto Rico colabora con el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Johns Hopkins.
Los organizadores puntualizaron que el ciento por ciento de los fondos recaudados serán destinados a las iniciativas locales de la fundación liderada por Ricky Martin, quien se ha caracterizado por proteger a la niñez y a la juventud, sobre todo, en Puerto Rico, en situación vulnerable.

jueves, 7 de mayo de 2009

Brad Pitt la hace de asistente.


Mientras que su compañera Angelina Jolie trabaja duramente en la filmación de la película Salt en Nueva York, el guapísimo Brad Pitt también comenzó un rodaje esta semana en la Gran Manzana, pero no se trata de un filme, sino de un anuncio para la compañía de telecomunicaciones Softbank destinado para la televión japonesa, en el que interpreta a un asistente de un luchador de sumo.
Luego de los recientes y constantes rumores de ruptura entre Pitt y Jolie, el actor ha sido visto en varias ocasiones en el set de filmación donde se encuentra Angelina. Testigos del rodaje aseguran que lo ven como si fuera "la reencarnación de un enamorado esposo".
Brad, de hecho, ha aprovechado para servir bebidas a casi todos, además de preparle la comida a su bella amada...
"Él mismo preparó su comida. Ella no mueve ni un dedo cuando él está aquí, "es como la reencarnación de un anamorado esposo", declaró una fuente del set de Salt.
Angelina definitivamente ha logrado que muchas mujeres se sientan celosas de ella.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Camil y Poza terminan recorrido por influenza


Todo estaba listo para que Jaime Camil y Javier Poza concluyeran su “Aventura por México, Rumbo al Bicenteranio” en el rancho que Tony Camil tienen en Xalatlalco, Estado de México, pero ambos decidieron terminar un día antes para proteger la salud del equipo que los acompaña.Así fue que el actor y el conductor terminaron su travesía en moto por las carreteras de México a las faldas de los volcanes Popocatépetl e Ixtacíhuatl.“Tomamos la decisión de cortar la aventura un día, la prioridad es la salud del equipo que viene con nosotros, así como de Jaime y Javier. Originalmente terminaríamos en un rancho de Xalatlaco”, contó al periódico Reforma Rafael Bustillos, productor del programa."Teníamos planeada una fiesta con Celso Piña, Reyli, León Polar y el grupo Matute, con un concierto acústico artesanal, para los familiares y amigos que llegaban a recibir al equipo. Nos pareció adecuado poner el ejemplo", agregó.Esta aventura, en la cual se logró recorrer 10 mil kilómetros, ayudará a la construcción de mil casas para finales de septiembre o principios de octubre en distintos estados del país.El último capítulo se transmitio el pasado sábado a las 22:00 horas por el canal 2 de Televisa.

martes, 5 de mayo de 2009

Diego y Gael condena xenofobia por influenza


Los actores Diego Luna y Gael García Bernal, así como el realizador Carlos Cuarón condenaron la xenofobia contra los mexicanos por el brote de influenza humana, sobre todo después de que este cineasta fue maltratado por un agente de seguridad en un aeropuerto de Estados Unidos.
"Cuando la ignorancia y el pánico se juntan vienen este tipo de reacciones que están sufriendo los mexicanos en el mundo, y es triste, estos momentos deberían servir para abrirnos y estar más conscientes uno del otro como seres humanos y protegernos ante estos fenómenos", dijo Luna.
Por su parte, García Bernal expresó que "en estos momentos de crisis es necesario dejar que el amor y la compasión por el otro se manifieste y que todos nos protejamos porque el pánico es lo peor, ya que este puede generar más muertes y tragedias que la propia enfermedad".Al respecto, Cuarón platicó que al llegar a un aeropuerto de este país un guardia que le pidió su pase de abordar y le preguntó su nacionalidad, se cubrió la boca con su camisa cuando él respondió de México, y al entregarle el pasaporte le exigió en inglés que él mismo lo abriera, sin dejar de taparse la boca y la nariz.
El trío de mexicanos fue entrevistado por la prensa hispana como parte de la promoción de la película Rudo y Cursi, que estará en la cartelera estadunidense a partir de este viernes y cuya premier en Los Ángeles tendrá lugar hoy en el teatro Ricardo Montalbán de Hollywood.
Luna dijo que cuando se leen cosas como la cuarentena a la que fueron obligados los turistas mexicanos en China "es algo patético, que da mucha vergüenza ver que reaccionamos así cuando debería ser al contrario. Claro hay que vivir con responsabilidad y ésto es algo que vamos a vivir por largo rato porque además es mundial".
"El virus de influenza le puede pasar a cualquier ser humano con cualquier pasaporte, y por eso hay que actuar en consecuencia y no pensar en barbaridades como cancelar vuelos a México y cosas como esas", agregó Gael en la conferencia realizada en un exclusivo hotel de Beverly Hills.
Indicó que este momento debería servir de reflexión a muchos "porque valoramos poco la libertad de poder entrar a un cine o un teatro, y a veces uno nunca piensa en eso y no nos damos cuenta que la vida es muy frágil.
"Al mismo tiempo esta nueva realidad nos debe crear una conciencia muy sensible en torno al tema de la higiene, de lo que uno puede hacer con la ecología y de lo que uno puede demandar al gobierno en materia de servicios de salud, que han quedado expuestos en todo el mundo", indicó.
El actor mencionó: "En nuestro caso muchos debemos pensar en cómo debemos cambiar patrones de higiene, pues un ejemplo es la comida en la calle, que en México es muy deliciosa, pero tiene un problema, es poco higiénica y saludable, así que en ese camino debemos tomar decisiones aunque nos cueste".
Respecto a Rudo y Cursi, Luna señaló que la película le ha gustado mucho: "No nos tomó por sorpresa cómo fue recibida en donde ha sido vista, mas cuando ves que tuvo tantas lecturas, en donde unos hablan de la rivalidad o el amor de hermanos".Ante el señalamiento de que hay quienes dicen que después de haber hecho Y tu mamá también y ahora repitan como pareja cinematográfica pudiera pensarse que pretenden convertirse en una nueva pareja del cine mexicano como lo fueron Pedro Infante y Jorge Negrete, los actores respondieron con sarcasmo.
Tras soltar la carcajada, Gael dijo: "Qué bueno que no nos comparan con `Viruta" y `Capulina", y Diego reforzó el comentario al señalar: "No mejor con Manolín y Shilinsky", y hasta Cuarón opinó al decir que "lo mejor hubiera sido que los compararan con Lechuga y Salinas".Todavía en tono de burla, Diego terminó diciendo: "Creo que en donde mejor nos han comparado es con `Los Polivoces", pero con sus personajes de `Chano" y `Chon"
".Los entrevistados se mostraron relajados, aunque han estado viajando por Estados Unidos en los últimos días con promociones en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y de nueva cuenta Los Ángeles, para este jueves volver a viajar a Nueva York.
A la pregunta de si volvería a cantar, Gael respondió: "Ahora estoy dejando que lo decidan mis fans, pero por lo pronto me quedo con ese `hit"".A lo cual Diego argumentó: "La gente está muy confundida, Gael tiene un vozarrón, sólo que no la ha sabido acomodar, sólo es cuestión de unas clasesitas, pero sí tiene madera y seguro que podría estar en esos grupos como Locomía o cantar esa de `soy la ficha azul y yo la ficha roja"
".En tono más serio, Cuarón explicó que la idea de hacer este filme surgió poco después de Y tu mamá también."Quería hacer una película sobre futbol y tenía a un personaje que al final tuve que dividirlo en dos, la idea era hacer la hermandad como tema principal, y como queríamos volver a trabajar juntos las cosas se dieron"
.Aclaró que el personaje de Rudo y Cursi no surgió por conocer algún caso concreto, "sólo me dediqué a investigar el mundo de los futbolistas, su entorno y hasta incluí la corrupción".Cuando se le preguntó si titubeó al otorgar los personajes de "Rudo" y "Cursi", representados por Diego y Gael, respectivamente, este último interrumpió para decir: "Para nada, el centro delantero juega bien es el que mete goles y el Rudo pues tenía que ser Diego".
"Oye no, para nada, cómo se ve que no sabes de futbol deberías de pedirle unas clases a Jorge Campos para saber que el portero es el que más friega se lleva, y es una posición muy sacrificada", le reclamó de inmediato Diego.En actitud juguetona, Luna terminó por sugerir hasta los títulos de las notas de los reporteros. "Dejemos toda polémica, mejor escriban como título `Este 10 de mayo lleva a tu mamá también a ver a Rudo y Cursi".

David Beckham lanzara línea de ropa


El futbolista David Beckham, famoso no sólo por sus habilidades en el campo de juego sino también por su gusto por la moda, diseñará una colección para la marca deportiva alemana Adidas, según informó WWD. James Bond, dueño de la boutique de tenis Undefeated en Los Angeles, es su colaborador en el diseño de estas piezas. Según reporta WWD, Beckham es cliente frecuente de Undefeated y cuando una persona de Adidas se dio cuenta de la admiración mutua entre Bond y el futbolista, propuso que hicieran algo juntos para la marca. La colección, que pertenecerá a la línea Adidas Originals by Originals, presentará piezas deportivas clásicas mezcladas con algun detalle fashion, sus materiales serán piel, cashmere y seda, y los tenis tendrán el estilo icónico de Adidas, además, habrán algunos accesorios. Pero el esposo de la también fashionista Victoria Beckham no planea aparecer en ninguna imagen publicitaria que tenga que ver con esta línea, como lo había hecho posando para una colección de ropa interior.

lunes, 4 de mayo de 2009

Robert Pattinson a punto de esgtrenar cinta.


Para fortuna de sus fans, Robert Pattinson estrenará la próxima semana la película “Little Ashes”, así que no tendrán que esperar hasta que salga en unos meses la continuación de “Crepúsculo” para poder verlo en la gran pantalla.En esta cinta Rob da vida al famoso pintor español Salvador Dalí, pero en su juventud, cuando éste conoce a dos de sus grandes amigos: Federico García Lorca y Luís Buñuel.“Little Ashes” nos ubica en Madrid en el año 1922. En una época de cambio, de múltiples influencias, un joven Salvador Dalí, llega a la universidad. Con 18 años de edad se pondrá en contacto con compañeros que posteriormente resultarán personajes de suma influencia en la cultura internacional.Robert Pattinson rodó la película antes de hacerse famosos por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer y en la que comparte créditos con Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan.
Actualmente Rob se encuentra rodando la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, en Canadá. Su estreno está planeado para la segunda mitad de este año.

domingo, 3 de mayo de 2009

Robert Pattinson no se acostumbra a ser galán.



Desde que se estrenó en noviembre del año pasado la película “Crepúsculo”, basada en la novela de Stephenie Meyer, el éxito fue impresionante, pero sobre todo para Robert Pattinson, quien protagoniza la cinta.El actor de 22 años se ha convertido en todo un fenómeno y ha aparecido en varias portadas de revistas, pero él ha confesado que aún no se acostumbra a verse en ellas. “Tienes que controlar tu expresión hasta lo más mínimo”, comentó Rob.Además confiesa que se hizo actor, por consejo de su papá, para conocer mujeres, pero antes de “Crepúsculo” ninguna estaba interesada, ahora, millones de ellas en todo el mundo, incluyendo famosas como Paris Hilton, están dispuestas a pasar tiempo con el actor.Sin embargo, Rob está conciente que su fama tampoco le ayudará con las chicas ya que será mucho más difícil mantener una relación normal y estable.

sábado, 2 de mayo de 2009

Tom Welling el eterno joven cumplio 32


El ex modelo y actor estadounidense Tom Welling, quien saltó a la fama por personificar a "Clark Kent" en la serie televisiva "Smallville", trabajo por el que ganó el premio Teen Choice Awards 2002 a la Mejor Revelación Masculina, cumpli0 este domingo 32 años de vida con la décima temporada de la exitosa emisión.
Un portal de Internet dio a conocer que Welling firmó para rodaruna nueva temporada de la popular serie "Smalville", cuyo argumento presenta a un joven "Clark Kent", en sus años de juventud y de acceso a la edad adulta.
La original serie, que contará ya con la décima temporada, presenta también otros personajes de su vida futura, como el villano "Lex Luthor" y "Lois Lane".
Thomas John Patrick Welling, su nombre completo, nació el 26 de abril de 1977, en West Point, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de un ejecutivo retirado de una importante empresa automotriz y una ama de casa. Tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, Mark Welling, quien también es actor.
Tom pasó parte de su infancia en Wisconsin, antes de establecerse en Okemos, Michigan, donde realizó estudios y destacó en actividades deportivas como baloncesto, futbol americano y béisbol.No obstante, en lugar de ir a la universidad, Tom Welling eligió ser albañil y vivir en la casa de sus padres.
Posteriormente un cazatalentos lo descubrió cuando tenía 21 años, y le sugirió entrar al mundo del modelaje, en el que destacó con firmas importantes
.Tras varios años de viajar por todo el mundo, se interesó por la actuación, ámbito en el firmó para la serie "Judging Amy" (2001), con el papel de "Rob Meltzer".A pesar de que su papel había sido planeado para tres episodios, los realizadores decidieron extenderlo a seis, luego de que Welling recibiera buenas críticas por su desempeño actoral.
Después apareció en las series "Special unit 2" y "Undeclared", en las que hizo papeles más pequeños, incluso el de víctima, sin imaginar que después cambiarían al convertirlo en superhéroe.
Así fue como Tom Welling saltó a la fama gracias a su interpretación de "Clark Kent" en la serie "Smallville", personaje que obtuvo tras asistir a una audición que se hizo a nivel nacional, con el objetivo de encontrar un talento "fresco" para televisión.
Antes de aceptar, Welling rechazó dos veces dar vida a "Clark Kent". Pero su manera de interpretar al personaje en la audición, así como su atractivo físico, lograron que los realizadores de la serie lo consideraran como el más indicado para dar vida al protagónico.
Gracias a "Smallville", Welling logró hacerse de cientos de fans en todo el mundo, quienes son asiduos seguidores de la trama, y han hecho posible que esta se haya extendido hasta siete temporadas, consolidándola como uno de las favoritas de la pantalla chica.
Con este trabajo, el histrión logró el reconocimiento entre la gente, además se hizo acreedor a diversos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la Mejor Revelación Masculina, así como una nominación como Mejor Actor en Serie de los Premios Saturn.Con el tiempo, el éxito conseguido con "Smallville" hizo que Tom Welling adquiriera mayor seguridad en el ámbito actoral, lo que lo animó a dar el salto a la pantalla grande estadounidense.
Fue así que en diciembre de 2003, interpretó a "Charlie Baker", hijo mayor de Steve Martin en la película "Cheaper by the dozen", papel que repitió en 2005 en la secuela del filme.Ese mismo año, el actor interpretó al personaje de "Nick Castle" en el "remake" de la película "The fog".
En el terreno sentimental, Tom conoció a Jamie A. White en 1998, en uno de los viajes que realizó a California, para una agencia de modelaje, en ese entonces ambos eran modelos.Tras cuatro años de noviazgo, Tom y Jamie contajeron matrimonio el 5 de julio de 2002.
En su tiempo libre disfruta jugar baloncesto e ir al gimnasio, pero al realizar dichas actividades, el histrión tiene mucho cuidado de no lastimarse o hacerse algún rasguño, pues tiene que cuidar su físico como parte de su personaje de "Clark Kent".
Dado que al personificar a un superhéroe, el actor no puede tener ningún tipo de marca en su cuerpo que indique que es una persona normal, pues en la serie es invencible y nada puede dañarlo.En 2008 grabó cinco episodios de la serie que protagoniza, de los cuales dirigirá uno.
Los títulos "Sleeper", "Descent", "Veritas", "Traveler" y "Apocalypse", este último en el que Welling será también director, formarán parte de los más de 150 que se han realizado hasta el momento de la serie, misma que ya cuenta con nueve temporadas.
Sin embargo, "Apocalypse" no será el primer episodio que Welling dirija en "Smallville", ya que los capítulos "Fragile" (2006) e "Hydro" (2007), también estuvieron bajo sus órdenes; lo que le ha permitido ampliar sus experiencias detrás de las cámaras.

viernes, 1 de mayo de 2009

Gael García no volverádirijirse el mismo


El actor mexicano Gael García Bernal rechazó volver a dirigirse a sí mismo, aunque dijo que sí volverá a realizar películas.
En entrevista con el suplemento del diario español "El País", apuntó que "como todo el mundo que haga películas sabrá que dirigir y actuar a la vez es complicadísimo.
Disfrutaba más frente a la cámara que detrás, pero me gustaría seguir probando con la dirección, por supuesto".García Bernal promociona en Madrid su película más reciente, la comedia futbolera "Rudo y Cursi", que le supuso un reencuentro con Diego Luna y los hermanos Cuarón, y que ya se posicionó como el tercer filme más taquillero de México.
Respecto a si Diego Luna y él mismo no están ya un poco grandes para hacerla de promesas del futbol, el actor explicó entre risas que eso se debió a que la película "tiene un componente de farsa". En "Rudo y Cursi" el personaje que interpreta García Bernal aspira a convertirse en cantante y futbolista, dos ámbitos que le interesaban mucho cuando era niño."No sólo eran mis pasiones, sino mis aspiraciones.
Pero la verdad es que ya no me atrevería con ninguna. A una ya no puedo por la edad, aunque pienso que cada vez que me empeño en ser actor, México pierde a un gran delantero centro", bromeó.Interrogado acerca de si al cantar el tema principal de la película quiso caricaturizar el género norteño, el actor contestó que el tema que canta desafinado, "es realismo estilizado. Ponte a ver un día Bandamax y verás que no bromeo".
García Bernal dijo que no va a quedarse a vivir en España, a pesar de que su hija nació en este país y de que últimamente trabajó en proyectos en España. "Yo vivo donde trabajo", señaló, aunque reconoció que en este momento no está haciendo nada.Respecto a cuál es el futuro de la adaptación de la novela "Pedro Páramo", de Juan Rulfo, que se mencionó protagonizaría bajo las órdenes del realizador español Mario Gil, Gael indicó: "No está en marcha.
No soy la persona indicada para decir si arranca o no".Aun cuando García Bernal proviene de una familia de actores, explicó que no siempre tuvo claro que quisiera dedicarse al histrionismo: "Sabía que iba a actuar toda mi vida, no de una manera profesional, pero siempre pensé que me dedicaría a otra cosa"
.No fue hasta los 22 o 23 años cuando el actor supo que iba a ser actor profesional. Ni siquiera las tenía todas consigo tras el rodaje de "Amores perros", una de las películas más taquilleras y rentables del cine mexicano en toda su historia."`Amores perros" fue una de las seis películas que se hicieron ese año, pero por entonces las cintas no llegaban ni al cine", explicó Gael, y añadió: "No había ningún atisbo de que la película se fuese a convertir en lo que se convirtió".
En cuanto a la noticia de que el partido político mexicano Nueva Izquierda quiere ofrecerle un escaño de diputado federal, el artista se mostró divertido y aseguró que él se enteró de ello por la prensa y se sorprendió mucho, pero dijo no atreverse a aceptar."A mí me interesa muchísimo la política. Y la telenovela política me divierte hasta cierto punto. Ahora, creo más en la política de verdad, la que cambia las cosas, y eso lo puedo hacer desde la trinchera en la que estoy", explicó.