jueves, 12 de junio de 2008

Javier Estrada




Javier Estrada es un cantante y tenista español nacido en Barcelona el 6 de agosto de 1976 (31 años).Javier Estrada demuestra desde muy pronto dotes para la música y el deporte, su primer grupo en la adolescencia fue "Los de la caseta". A los 24 años ya era tenista profesional aunque tiene que dejarlo cuando le diagnostican una hernia discal lumbar, continuando como profesor de tenis creando en esa época un nuevo grupo con el nombre de "Encuentro casual".
Consiguió entrar en la tercera edición de
Gran hermano España donde fue eliminado, aunque la popularidad conseguida le llevó a protagonizar la serie de TVE Luna negra en 2003 con 195 capítulos emitidos.
De la mano de
Alejandro Abad, representó a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y fue electo rey del certamen por la prensa. Su popularidad en dicho país lo llevó a ser invitado en 2005 al programa de televisión La granja VIP, donde resultó ganador absoluto. En 2005 presenta en Chile el programa Granjeras, compuesto únicamente por mujeres como concursantes. En esa época comienza la promoción de su primer álbum en Chile. En febrero del 2006, participó como jurado internacional en el Festival de Viña del Mar.
A finales de 2007 empieza a presentar en
Antena 3 el programa Al pie de la letra, una adaptación del concurso musical The Singing Bee. En 2008 se empieza a emitir en Antena. Nova "A Mano", un programa de bricolaje, el cual presenta. Este programa es parecido al que pasan en México en Tv Ateca llamado si te la sabes cántala, y que en el cual tambien hay una edicion con famosos en el mismo canal, llamado si te la sabes cantala con famosos.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ja mia que hombreton que me has puesto ehh?? diras que es feo...jajaja

esta guapisimoooo joer de haber sabido te lo hubiera dicho antes jajaja!!!

oye si kieres az un blog de hugo silva, para coger la informacion no te preocupes, para eso estan su pagina oficial, y claro!!! todos sus foros que son muchos ya los que tiene, asi que no se, si tienes alguna duda ya sabes hija!!

voy a ver si puedo comenzar mi resumen...je!! 1 besazo guapisima muackkkk ;)

descarada_22