domingo, 15 de junio de 2008

MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPITOS DE NUESTROS PAPASITOS, Y A NUESTROS PAPASITOS QUE SON PAPITOS EN ESTE SU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Webfetti.com


Webfetti.com


Webfetti.com

Con ésta entrada quiero dar mi mas sincera felicitación a todos los papás del mundo, muchisismas gracias por todo su apoyo incondicional, muchas gracias por estar siempre ahí cuando los necesitamos,muchas gracais por querernos tanto, por apapacharnos, darnos cariños y mucho amor, pero sobre todo muchisimas gracias por todos esos regaños y llamadas de atención bien merecidos que nos dieron y nos dan a su debido tiempo, muchas gracias por querernos tanto, gracias por ser como son, porque sin su apoyo, regaños y comprensión no seriamos lo que ahora somos, a través de este medio también quiero felicitar a mi papá donde quiera que se encuentre, quiero darle mi mas querida felicitación, y decirle que lo quiero muchisimo, y que lo extraño como no tiene idea, hecho mucho de menos tu cariños,besos y abrazos papito, tus regaños, sentir tus abrazos, tu voz y tu aliento cada vez que me abrazabas, a pesar de que ya han pasado casi diez años desde que te fuiste, nunca he podido ni podré acostumbrarme a tu partida, sabes lo mucho que te queria y te seguire queriendo siempre,muchas gracias por haber sido mi papá, en verdad te repito una vez más, como te lo dije una vez y no me arrepiento porque asi es, no sabes cuantas gracias le doy a dios por haberme dado o permitido ser tu hija, le doy gracias por haberme dado un papá maravilloso y asi como te dije , si me dieran la oportunidad de nacer otra vez y de escojer a mis padres, ni un solo instante dudaria en escojerte de nuevo , las veces que me fueran permitidas,te extraño y te extrañare toda mi vida,
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO.
Por favor, a todos los que aún tienen a sus padres, cuidenlos, y quieranlos mucho, diganles todo lo que sienten y lo mucho que los quieren de verdad, vale mucho la pena expresarlo porque cuando uno de ellos mueren los extrañas y tal vez se digan no le dije tal o cual cosa, afortunadamente a mi papito siempre le dije todo lo que queria decirle , y estoy en paz con ello,además, el siempre esta con nosotros porque sientes su presencia en muchos momentos de tu vida, besos y abrazos a todos los papás del mundo.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniiiiii ... !!!

FELIZ DIA DEL PADRE ...allí en tu Mexico querido !!! para todos los papas!!

aqui ya ha pasado el dia del padre...por eso DESDE AQUI FELICITOS A TODOS LOS PAPAS MEXICANOS!!!
como te la estas pasando en mexico eh?? esperoq eu bien!! ya me contaras...que creo yo que ya estaras en tu casa no?? jeje!!

commo ves se te han publicado las entradas, esto no falla amiga!!!

jeje!! pues nada amiga paso para ver quetal va esto y para felicitar a los papis!! y pa decirte que ya encontré los videos de los hombres de paco que queria poner,igual que ek tuyo de peliculas, pero con la serie de los hombres de paco...

el problema es donde ponerlo, porque no tengo ni idea de donde ponerlo, como es tan grande... y no se puede modificar el tamaña,ya lo he intentado..jeje!!! de momento lo pondré abajo del todo, al final e la ultima entrada de todas... eso si!!! los primeros videos creo que son los del capi del martes y no quiero que lo veas hasta que ponga mi resumen!!! (( seguramente para mañana ))

ok?? 1 besazo guapisiiiima te hecho de meno muackkkkk ;)

descarada_22

** Mary ** dijo...

Hola guapa, bonita entrada de felicitacion a los papas de mexico, desde España quiero felicitar a todos esos papas, pero muy en especial a mi adorado Luis Miguel, por cierto la foto de Micky no es su papá el que está con él, sino Sammi Davis Junior, al menos ami me lo parece.
Muy bonito todo lo que le dices a tu papá, me hiciste llorar, un abrazo a tu sister, besitos preciosa.
Mary