sábado, 28 de junio de 2008

Michel Brown




Michel Brown (Buenos Aires, Argentina, n. 10 de junio de 1976), es un actor y cantante argentino. Es hijo del actor argentino Carlos Brown.
Empezó su carrera artística en
1993, actuando en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life Collage. También participó en los programas Jugate conmigo y Juntos por un Amiguito. En 1997 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la exitosa telenovela Chiquititas. Un año después, protagonizó la serie Las Chicas de Enfrente.
En 1999 se trasladó a
México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el Amor, Súbete a mi Moto y Enamórate.
Su gran salto a la fama llegó en
2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, interpretando a Franco Reyes. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de las parejas televisivas más populares. Hasta hoy muchos fans siguen esperando que los dos protagonicen una telenovela.
En
2004 Michel actuó en la telenovela Te Voy a Enseñar a Querer, donde personificaba a Pablo. En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias galas del canal Antena 3.
En 2006 regresó a
Colombia para protagonizar Amores de Mercado, interpretando el futbolista Diego junto a Paola Rey; el programa ha sido un éxito en varios países, como en España, que se emitió por la cadena Antena 3. Y puso su voz a un personaje de la película Vecinos invasores.
Recibió un premio por ser el actor más guapo de la temporada.
En la actualidad, se encuentra en
España, preparando el rodaje de la segunda temporada de la serie española, Física o Química, donde dará vida a un profesor nuevo.