martes, 24 de junio de 2008

Lambda Garcia




Lambda García es egresado del CEFAC (Centro de Formación Actoral) de Tv Azteca con los maestros Dora Cordero y Raúl Quintanilla; además de complementar su formación con cursos de Teatro musical y en el Broadway Dance academia.
En teatro ha participado en numerosos musicales infantiles como “Blanca nieves y los siete enanos”, “Al rescate de Santa Claus”, “Cuentos de princesas, héroes y villanos”, entre otras. Actualmente podemos disfrutar de su actuación en “Peter pan, el musical”.
En televisión ha protagonizado capítulos de los programas unitarios “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción”.
“Se busca un hombre” fue la telenovela en donde se dió a conocer como una nueva promesa juvenil y actualmente trabajó en "Vivir por ti"



2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiga!!!

gracias por ponerme las fotos y sobre todo de los penaltis que no ví !!! me los perdí.. jeje!!

y que era lo que alomejor traia mala suerte ?? eso de los videos y las fotos de españa oke?? es que como tampoco me has especificado pues no se!!! si eso tranquila no lo creo que de mala suerte!!

que leches que se haga notar nuestra españa querida !!!

oye!! ya puse la entrada que querias que hiciera de san juan!! tus deseos son ordenes guapa!! ya la tienes la entrada es un poco larga, pero la que quieres leer y saber... a eso es a lo que se tiene jeje!!

y despues de la entrada de san juan!! en la siguiente de mas abajo te puse ya el resumen!!! que hoy no hay Pacos asi uqe nada!! hasta la semana que viene nos quedamos sin pacos!! bueno guapa ya me diras que videos son los que sueles ver si los del primero y los del segundo reproductor que hay muchisimos para ver con una barra para seleccionar y todas esas cosas!! es que si son esos!! seguro y has visto ya los videos del resumen que te he puesto yo del martes, es que hay suelen poner los videos del mismo capi que echan los martes ... ya me contaras ok?? el del primer reproductor si que lo puedes ver!!

madre mia que testamento jajaja!!!

bueno guapa ya me diras vale!! y gracias por tus sugerencias la verdad que no se me habia ocurrido publicar sobre la noche de san juan!! asi que te doy las gracias por tus sugerencias, ya sabes cuiando tengas mas azmelo saber

1 besazo enorme guapisiiiima tu amiga que te kiere erika!!

pd: no se te olvide ver tambien elr esumen del capi ok?? que esta despues de la entrada de san jaun!!

descarada_22

Anónimo dijo...

esta guapisimo este chavo!!
tiene unos brazos enormes!!
el otro dia lo encontre en un centro comercial de las lomas y me tome fotos con él en mi cel y nos intercambiamos numeros pero jamas me llamo y ni me contesto las llamadas,...x pero esta riquisimo.
soy Monika comandari.