lunes, 30 de junio de 2008

Its amazing, maravilloso!!!!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!

MySpace Comments






MySpace Comments


Hola me sorprende mucho y muy gratamente el hecho de que ya haya llegado a las 8000 visitas de verdad, que padre, cool my friends, muchas gracias por hacer de este sitio su favorito y por animarse a dejar algún comentario, se los agradezco enormemente en verdad, siganse pasando por aquí que son muy bienvenidos, y ya saben escriban cuando puedan y dejen sus comentarios y sugerencias. Besos su amiga anairam

Francisco Gattorno




Francisco Gattorno Alejandro Sánchez (nacido el 12 de octubre de 1964), más conocido en el mundo empresarial muestran claramente como Francisco Gattorno, es un famoso cubano actor en Mexico.Un nativo de Santa Clara, Cuba, Gattorno obtenidos durante la ciudadanía mexicana comienzos del decenio de 2000. En 2006 Gattorno estrella en la nueva Telemundo versión de Julio Jiménez, "La Viuda de Blanco" (Blanco de la Viuda), donde desempeñó el papel de "Sebastián Blanco" y comparte créditos con la actriz mexicana Itati Cantoral . Gattorno es propietario de la propiedad en Coconut Grove, Miami, Florida.

Juan Pablo Shuk



Juan Pablo Shuk (
7 de noviembre de 1965, Colombia) es un actor colombiano. Es conocido por su papel de villano en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003-2004), interpretando al malvado Fernando Escandón.

domingo, 29 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEON EUROCOPA 2008

SI SE PUDO, ARRIBA LA FURIA ROJA MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!!!!YA ERA HORA DESPUES DE 44 AÑOS, GRACIAS POR HACERNSO VIBRAR, SON LO MAXIMO, ENHORABUENA

FOTOS DEL PARTIDO

ESPAÑA CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008

ESPAÑA CAMPEÓN DE EUROPA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuarenta y cuatro años después, la selección española vuelve a reinar en Europa tras dejar en la cuneta a Alemania gracias al gol de Fernando Torres.España se ha coronado como campeona de Europa tras ofrecer un nuevo recital, esta vez, frente a Alemania. Pese a que en los primeros compases de partido fueron los teutones los que llevaron la voz cantante, los españoles pronto despertaron logrando el primer y único tanto del partido en el minuto 32, momento en que Fernando aprovechó un buen pase de Xavi para batir la meta de Lehmann.
El tanto del Niño marcó un antes y un después para que recuperó su juego de toque para coger la sartén por el mango y dejar sin ideas a los hombres de . Los alemanes se limitaban a verlas venir y a esperar el más mínimo error español para iniciar unas embestidas que, para fortuna de la 'roja', no llegaron a materializarse gracias a la labor de la defensa española y de un atento que desbarató toda oportunidad germana.
Durante la segunda mitad, el partido repitió el esquema mostrado en los últimos compases de la primera parte del encuentro, es decir, dominio español pero peligrosas ofensivas alemanas que dieron algún que otro susto a la zaga de España. Por fortuna, ni , que se dedicó más a protestar todas y cada una de las jugadas frente al árbitro que a mostrar su calidad, ni Klose, ni Kuranyi tuvieron fortuna cara a puerta como tampoco la tuvieron Iniesta, Sergio Ramos, o Senna, que tuvieron en sus botas la posibilidad de que España acabara el partido con un resultado más abultado, tal y como merecía.
Pese a ello, el 0-1 bastó para que España lograra convertir el sueño en realidad, alzando la Copa de Europa tras 44 años sin hacerlo.
La 'roja' merecía ganar esta por demostrar a lo largo de todo el torneo un juego excepcional que ha permitido a los hombres de Luis ganar todos y cada uno de los partidos de esta cita continental dejando en la cuneta a selecciones tan 'grandes' como o y destruyendo el refrán de que el fútbol son once contra once y siempre ganan los alemanes.
cortesía www.eurocopa.com

SEGURIDAD EN LA FINAL.



FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA
Unos 40.000 hinchas alemanes y 15.000 españoles auparán hoy a sus selecciones
29.06.08 - 15:30
- Noticias EFE

Unos 2.500 policías adicionales, que velarán por la seguridad ciudadana, además de las patrullas habituales, serán apoyados por 15 agentes germanos de paisano conocedores de la hinchada futbolística y otros cinco españoles, además de otros diez alemanes uniformados y otros cuatro españoles de la Policía Nacional.
Unos 40.000 hinchas alemanes y 15.000 españoles auparán a sendas selecciones nacionales hoy en la final de la Eurocopa 2008 en Viena, según cálculos de la policía austríaca, que no prevé mayores incidentes.Este es el mensaje que transmitió hoy el presidente de la Policía de Viena, Gerhard Pürstl, tras precisar que los agentes estaban ocupados más bien charlando con los aficionados en el centro de la capital que actuando contra ellos.Pürstl anunció que mañana, lunes, las autoridades hará un balance de esta competición, pero auguró que habrá pocos cambios respecto a los resultados positivos obtenidos hasta la fecha, desde el punto de vista de seguridad.

Unos 2.500 policías adicionales, que velarán por la seguridad ciudadana, además de las patrullas habituales, serán apoyados por 15 agentes germanos de paisano conocedores de la hinchada futbolística y otros cinco españoles, además de otros diez alemanes uniformados y otros cuatro españoles de la Policía Nacional.Mientras el público de la vecina Alemania llegaba a Viena por carretera o tren, la mayoría de los aficionados españoles estaba arribando en vuelos especiales al aeropuerto de la capital, que registraba una muy elevada frecuencia de vuelos.El aeropuerto de Viena tenía prevista hoy la llegada de Madrid de 21 vuelos hasta las 18.20 horas (16.20 GMT), dos horas y media antes del comienzo del partido Alemania-España, y otros nueve de Barcelona.La policía austríaca también debía garantizar la seguridad para el gran número de altos cargos políticos de Alemania, España y Suiza que han anunciado su asistencia al partido, entre ellos los reyes de España, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente alemán, Horst Köhler, y la canciller, Angela Merkel.Como medida preventiva en el día de la final de la Eurocopa, 850 miembros del personal sanitario y 60 médicos estarán de servicio, aunque la policía no se espera altercados graves."La milla de los aficionados" dispuesta en Viena para ver los partidos en directo en grandes pantallas electrónicas y que tiene una cabida de unas 70.000 personas, se llenará por completo, según los organizadores.A su vez, los bomberos han preparado mangueras para que los visitantes puedan refrescarse si aprieta el calor, en vista de que el pronóstico para hoy era de una temperatura máxima en Viena de 30 grados.
GOOGLE NOTICIAS

INFO PREVIA AL PARTIDO DE LA GRAN FINAL DE LA EUROCOPA.



Para festejar
320 Kilos de confeti y 2385 fuegos artificiales listos para la fiesta final
29.06.08 - 11:28
- Agencias
Un total de 320 kilos de confeti y 2385 fuegos artificiales están preparados para ser lanzados en el estadio Ernst Happel de Viena, a la conclusión de la final de la Eurocopa que disputarán esta noche, España y Alemania, informó la UEFA.
La ceremonia de la entrega del trofeo y las medallas cambia respecto a los últimos campeonatos. A petición del presidente, Michel Platini, y tras aprobarlo el año pasado el comité ejecutivo, los jugadores vuelven a subir al palco para recoger los premios.La intención de Platini es que los jugadores vuelvan a sentir el calor de la grada, porque considera que la plataforma sobre el terreno de juego les privaba de la cercanía de los aficionados al recoger el trofeo.En esta ocasión, la cercanía del palco del terreno de juego ha permitido instalar un escenario que ocupa una parte de ambos, donde estará situada la copa sobre una plataforma desde antes del comienzo del partido.El escenario, parecido a un mirador en las montañas, según la UEFA, ha sido pintado de rojo y blanco, los colores de los países anfitriones Austria y Suiza, y se puede acceder a él por una doble escalera.Construido por Felix Kulissenbau, con un peso de 18,5 toneladas, está inspirado en el Strudlhofstiege, en Alsergrund, a las afueras de Viena cuyo autor es Johann Theodor Jaeger.Preparados para el momento culminante, en el que Michel Platini entregará la copa al equipo campeón hay 320 kilos de confeti que serán lanzados por 244 cañones. Desde otras 240 posiciones se lanzarán serpentinas y los efectos luminosos saldrán de 99 cañones de luz con 1,2 a 7 kilovatios.En el momento en el que el capitán alce la copa, 2385 fuegos artificiales se lanzarán al cielo de Viena, sobre el parque del Prater. Entonces, se dará por concluida, oficialmente, la Eurocopa 2008.
fUENTE GOOGLE NOTICIAS.

Mario Cimarro









Mario Antonio Cimarro Paz (
Habana, Cuba; 1 de junio de 1971), es un actor cubano de cine y televisión nacionalizado mexicano, conocido por protagonizar exitosas novelas como Gata Salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo. Sus padres se llaman Antonio Luis Cimarro y Maria Caridad Paz, y tiene una hermana llamada Maria Antonia.
En 1994 reunió todos sus ahorros, y logró emigrar a México para cumplir su sueño de convertirse en actor. Estudió actuación y arte dramatico, y se integró a
Televisa actuando en telenovelas como Gente bien y La Usurpadora, una novela conocida a nivel internacional donde Mario interpretó el personaje de Luciano Alcántara, el flamante amante de Paola Bracho.
En 1998 protagonizó en
Miami la novela La mujer de mi vida, al lado de la actriz venezolana Natalia Streignard. Los dos se enamoraron, y se casaron en 1999.
Unos meses después, la pareja se trasladó de nuevo a Mexico, donde Mario actuó en la telenovela
La casa en la playa. En 2000 Mario viajó a Argentina para protagonizar al lado de Diego Ramos la telenovela Amor Latino. En este tiempo empezaron a circularse rumores sobre una posible separación de Mario y su esposa Natalia Streignard, aunque los dos anunciaron que siguen juntos. En 2001 Mario actuó la novela Más que amor, frenesí en Venezuela. En el 2006 se divorcio de su esposa pero a tres días de su divorcio le encontraron juntos bailando regeton en una discoteca de miami. En 2002 Mario volvió a Miami para protagonizar Gata Salvaje, una telenovela que le ha brindado exitó internacional, donde interpretó a Luis Mario Arismendi, un joven millonario que después de haber perdido a su mujer se enamora de una chica pobre y rebelde. Un año después se integró a Telemundo, y viajó a Colombia para protagonizar otro gran éxito, Pasión de gavilanes. En esta novela Mario era Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo, que pertenece a la familia que Juan cree culpable por la muerte de su hermana.
En la
telenovela El cuerpo del deseo interpretó dos personajes: Pedro José Donoso, un hombre viejo y rico que después de morir reencarna en el cuerpo de un joven campesino llamado Salvador Cerinza.
En su ultima
telenovela, Mario volvió a interpretar a dos personajes, Hugo y Alcides de Medina, 2 hermanos gemelos que luchan por el amor de Soledad de Obregón (interpretada por Danna García).
Le encanta el
motociclismo: con su moto recorió varios países como Argentina, Colombia y Venezuela. Su nº de pie es el 47 europeo.



Miguel Sáez




Miguel Ángel González García "Miguel Sáez" cantante gaditano y pionero del reggaeton en España.El domingo 5 de Octubre de 1975 a las 9h de la mañana, en San Fernando (Cádiz) y rodeado de nueve hermanos mayores que él, nació un gran Artista ¡Miguel Sáez! Este gaditano de 31 años tenia claro desde pequeño que quería dedicarse a la música, afición que le viene casi por herencia, todos sus hermanos cantan aunque el único que se dedica profesionalmente es él, su madre canta flamenco y su padre era compositor de comparsas en los carnavales de Cádiz. Empezó a cantar con solo 9 años acompañado de una guitarra. El chico demostró que tenia talento y de interpretar melodías flamencas pasó rápidamente a componer sus propios temas. A sus 16 años compuso su primera canción "Un día más" que la podemos encontrar en su primer disco publicado en 1998 con la que fue su discográfica durante varios años, HORUS. Se titula “Miguel Sáez” y contiene un total de doce temas compuestos por él mismo.Además de cantar y componer para él mismo, Miguel Sáez también lo hace para otros artistas, pues es un compositor en toda regla. “Como quererte” de Yolanda Ramos, “Excúsame” de Raúl, “Quiero besarte” de Roser, “Que te den candela”, “Bandolero”, “Mentira” de Bea Bronchal, "Andaluces disparando cante" de Sergio Contreras… son algunos de los temas compuestos por él. Pero también hay más artistas que cuentan con canciones suyas en sus discos, como es el caso de Dyango, Agüita Salá, etc…

sábado, 28 de junio de 2008

Juan Alfondo Baptista




Juan Alfonso Baptista Díaz "El Gato", (n. en Caracas, Venezuela, el 9 de septiembre de 1976), es un actor venezolano.
Antes de de dedicarse a la interpretación jugaba como portero en la selección venezolana. Ha participado en telenovelas producidas por distintos países, como
México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Su comienzo en las telenovelas fue en 1997, cuando participó en la telenovela venezolana A todo corazón. Estuvo 2 años inactivo, debido a una paralisis facial, hasta que en 1999, rodó la telenovela venezolana Enamorada.
En
2000 hizo dos telenovelas: Hechizo de amor, venezolana, y Mi destino eres tú, mexicana. En 2001 rodó una telenovela mexicana, "Como en el cine". En 2002 rodó también dos telenovelas: Agua y aceite, mexicana, y la superproducción Gata salvaje. En 2003 protagonizó, junto a Paola Rey, Pasión de Gavilanes, que tuvo gran éxito. En 2004 protagonizó La mujer en el espejo.
A finales de 2006 participó en la 4 edición del programa español
Mira quien baila en TVE, donde mostró sus dotes para el baile, ganando la mayoría de las galas y quedando finalmente en una excelente segunda posición.
Actualmente graba en Colombia una telenovela llamada "La marca del Deseo" para el Canal RCN, que se esta emitiendo de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde en dicho canal.
La mayor parte de su tiempo esta entre
Colombia y España

Michel Brown




Michel Brown (Buenos Aires, Argentina, n. 10 de junio de 1976), es un actor y cantante argentino. Es hijo del actor argentino Carlos Brown.
Empezó su carrera artística en
1993, actuando en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life Collage. También participó en los programas Jugate conmigo y Juntos por un Amiguito. En 1997 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la exitosa telenovela Chiquititas. Un año después, protagonizó la serie Las Chicas de Enfrente.
En 1999 se trasladó a
México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el Amor, Súbete a mi Moto y Enamórate.
Su gran salto a la fama llegó en
2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, interpretando a Franco Reyes. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de las parejas televisivas más populares. Hasta hoy muchos fans siguen esperando que los dos protagonicen una telenovela.
En
2004 Michel actuó en la telenovela Te Voy a Enseñar a Querer, donde personificaba a Pablo. En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias galas del canal Antena 3.
En 2006 regresó a
Colombia para protagonizar Amores de Mercado, interpretando el futbolista Diego junto a Paola Rey; el programa ha sido un éxito en varios países, como en España, que se emitió por la cadena Antena 3. Y puso su voz a un personaje de la película Vecinos invasores.
Recibió un premio por ser el actor más guapo de la temporada.
En la actualidad, se encuentra en
España, preparando el rodaje de la segunda temporada de la serie española, Física o Química, donde dará vida a un profesor nuevo.

viernes, 27 de junio de 2008

Andres Palacios




Andrés Palacios, (*13 de mayo de 1975 en Santiago de Chile - ) es un actor que reside en México. A los dos años de edad se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica, desde pequeño le gusto participar en obras de teatro.
Tiene licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, ha trabajado como modelo e hizo campañas de publicidad, ingresó al Centro de Formación Actoral de
TV Azteca, ha participado en varias producciones de la televisora del Ajusco, su primer protagónico lo obtuvo en la telenovela "Las Juanas", pero definitivamente el personaje que le hizo dar el salto grande en la televisión mexicana fue Nicolás

Alfonso Cuarón




Alfonso Cuarón Orozco (Ciudad de México, 28 de noviembre de 1961) es un guionista, productor y director de cine mexicano. Es hermano de Carlos Cuarón y está casado con la crítica de cine italiana Annalisa Bugliani. Es uno de los cineastas mexicanos más prometedores de su generación, junta a otros de gran renombre como Guillermo del Toro o Alejandro González Iñárritu.En Hollywood solo dirigió algunos programas de televisión hasta que firmó un contrato con la Warner Brothers para dirigir Addicted to Love ("Adictos al amor") con Meg Ryan y Matthew Broderick. Al leer el guión de La princesita (A little princess) prefirió dirigir esta película a la que le habrían ofrecido. La película no fue un éxito taquillero pero fue nominada para varios Oscares. Después la 20th Century Fox le ofreció dirigir Great Expectations, el clásico de Charles Dickens.
De vuelta en México, se asoció con el millonario hombre de negocios Jorge Vergara para crear PRODUCCIONES ANHELO donde han producido varias cintas como CRONICAS del director ecuatoriano Sebastián Cordero y estelarizada por Damian Alcazar y John Leguizamo, EL ASESINATO DE RICHARD NIXON del director Niels Muller y protagonizada por el brillante Sean Penn además de producir Y tu mamá también, que se convertiría en una de las películas más exitosas del cine mexicano y una de las más notorias en el extranjero. En el 2004, la Warner Brothers le ofreció dirigir la tercera cinta sobre la serie de libros Harry Potter. La cinta llamada Harry Potter y el prisionero de Azkaban (película) es actualmente la cinta más taquillera de este director. Cuarón fue sugerido por la misma Rowling para el trabajo de director ya que a ella le fascinó su película La Princesita, adaptación de uno de sus libros favoritos, que también produjo Warner Brothers. Cuarón estaba algo inseguro sobre dirigir la película, pero al leer el guión se convenció. Nunca había leído los libros hasta que dirigió la película. Rowling asegura que Cuarón dirigió la película tan acertadamente que hasta le dieron escalofríos ver la manera en la que se conectó con la historia, ya que agregó - sin tener información privilegiada - pistas a futuros libros[cita requerida]. Cuarón aseguró que los dos años que trabajó en Harry Potter fueron los más bellos de su vida[cita requerida]. Y no limitó a dejar un sello mexicano en la película. Durante la escena en la tienda de dulces Honeydukes podemos ver cientos de calaveritas de azúcar que Cuarón ordenó traer de México especialmente para la filmación. También podemos escuchar a Dumbledore tararear una canción mexicana al dejar a Harry y Hermione después de liberar a Sirius Black. En el patio de entrada del castillo hay una fuente con águilas devorando serpientes.
Tras su incursión en el mundo de Harry Potter, dirigió Hijos de los hombres, un thriller distópico situado en un futuro cercano. En el mismo año, se encargó de la producción de El laberinto del fauno, que si bien no era hablada en inglés, logró grandes reconocimientos en todo el mundo, obeniendo el oscar por mejor fotografía, mejor dirección de arte y mejor maquillaje; el BAFTA a mejor película de habla no inglesa, y mejor maquillaje.
Durante el festival de Cannes 2007, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñarritú, firmaron con Universal Pictures una excelente negociación donde Universal financiará las primeras 5 películas de CHA CHA CHA films, productora conformada por este trío de cineastas, este apoyo es por más de 100 millones de dólares.
Las primeras cinco películas de Cha Cha Cha Films, se realizarán tanto en español como en inglés; la primera de la saga es la ópera prima de Carlos Cuarón títulada RUDO Y CURSI, dicha cinta es estelarizada por Diego Luna y Gael García Bernal.

jueves, 26 de junio de 2008

MUCHAS GRACIAS, THANK YOU SO MUCH!!!!!!!

pimp myspace


myspace layouts




pimp myspace


myspace layouts



glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text
myspace

pimp myspace


myspace layouts
pimp myspace


pimp myspace


myspace layouts
pimp myspace


Muchisimas gracias amigos por estas ya siete mil visitas, no tengo como agradecerselos de verdad, mas que invitandolos a visitarle tantas veces quieran, y muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, se los agradezco enormemente y por favor no dejen de ponerme sus comentarios y sugerencias que este blog es lo que es gracias a ustedes besos y buen dia.Espero cumpla sus expectativas, cuidense mucho.

pimp myspace


myspace layouts
pimp myspace


pimp myspace


myspace layouts
pimp myspace