domingo, 19 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo causó sensación en el Bernabéu




"Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda,
bienvenido a nuestro Real Madrid", fueron las palabras que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofreció a Cristiano Ronaldo dándole así el recibimiento oficial en el equipo merengue.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. Impresionante", comentó el futbolista.Cristiano afirmó que su principal objetivo con el Real Madrid es "ser uno de los mejores, e incluso el mejor de la historia del club".El jugador de 24 años de edad y nacido en Madeira, aseguró que los 96 millones de euros que pagó el Real Madrid al Manchester United por su contratación, "es una cifra justa y acordada por ambos clubes, a lo que no hay nada más que decir.
Yo estoy feliz por ser el futbolista más caro del mundo"."Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por jugar muy bien y demostraré que el dinero que pagaron por mí ha sido acertado", manifestó.Descartó que este factor le genere presión en la cancha, donde siempre ha sentido y está acostumbrado a ella, por lo que espera exigencia a su juego con el equipo blanco.Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor jugador del 2008, comentó que le pareció muy impresionante la presentación del brasileño Ricardo Leite, "Kaká", que será su compañero en el Real Madrid, y cuya recepción en el estadio Santiago Bernabéu reunió a más de 50 mil personas.
Cristiano Ronaldo llega a Madrid batiendo récords antes incluso de tocar la cancha. Desde que se abrieron las puertas del Santiago Bernabéu, más de 80 mil personas esperaban pacientemente a la presentación del astro portugués.Y el gran momento llegó, en “prime time” para que lo pudieran seguir todas las televisiones. Apadrinado por dos leyendas del fútbol como Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Madrid, y el portugués Eusebio, 'CR9' -atrás quedó 'CR7'- ha recibido su bautismo como madridista.

No hay comentarios: