martes, 21 de julio de 2009

Jaime Camil el gran ausente en All inclusive


Al igual que él, Ana Serradilla y Jesús Ochoa faltaron a la premier por compromisos adquiridos. (Foto: Clasos.com)Los actores Jaime Camil, Ana Serradilla y Jesús Ochoa fueron los grandes ausentes en la alfombra roja de la película "Todo incluido" (All inclusive), que con la historia de una familia disfuncional se estrenó el pasado viernes en las salas del país.
De acuerdo con representantes de la producción del filme, Camil no asistió debido a las grabaciones de una serie de televisión en Argentina, mientras que Ochoa y Serradilla se encuentran en Mazatlán, Sinaloa y España, respectivamente, por compromisos de trabajo.Sin embargo, Maya Zapata y Martha Higareda, dos de las protagonistas, partieron plaza al arribar al tapiz rojo que se colocó en las instalaciones de un complejo cinematográfico de Polanco. Ambas fueron asediadas por la prensa y público, que sobre todo, solicitaban con insistencia un autógrafo."Esta película la hicimos con mucho cariño.
Al público le llegará al corazón, porque se refiere mucho a la familia, a esta parte tan importante de tu vida que bajo todas las formas posibles debes mantener unida", comentó Martha Higareda.En su oportunidad, Maya Zapata dijo que esta propuesta cinematográfica tiene un mensaje poderoso de amor hacia la familia. Aclaró que trabajar con su pareja sentimental, el director Rodrigo Ortúzar, no significó algún tipo de preferencia sobre el resto de losactores.
A la premier de "Todo incluido", realizada en locaciones de la Riviera Maya de México, también asistieron como invitados especiales los histriones Eduardo Manzano, Adrián Alonso, Roberto Sosa, Paty García, Luis Gerardo Méndez, Mónica Huarte y Paulina Gaitán.Linda Cruz, quien fungió como conductora del evento, también dio la bienvenida al cantante Rodrigo Fernández y a los actores Gonzalo García, Jesús Zavala, Pamela Reiter, Diana García y Arcelia Ramírez.

No hay comentarios: