miércoles, 29 de julio de 2009

Jaime Camil niega romance con Barbie Simmons


A tan sólo unas semanas de haber llegado a Argentina para la grabación de la nueva telenovela Los Exitosos Pérez, a Jaime Camil ya le cuelgan milagritos. Y es que la semana pasada se dijo en la prensa de ese país que se le vio muy cariñoso en una fiesta del museo Renault con la modelo argentina Barbie Simons, quien personalmente se encargó de filtrar el chisme entre los medios locales.
Camil asistió a dicho evento con varios amigos, entre los que se encontraba Guillermo Banfi, dueño de los viñedos Bodegas del Sur, pero aclara que su encuentro con Simons no pasó de una breve charla.
“Barbie y yo platicamos 25 minutos y al día siguiente ya había sacado ella misma el rumor de que había un tórrido romance y que nos agarramos a besos en la fiesta”, aclara Camil en exclusiva para Quién.com.
El actor se encuentra muy molesto ya que no pensó que la modelo fuera a inventar semejantes mentiras. Ellos se conocieron hace más de 8 años, cuando ella trabajaba en el programa de Don Francisco en Miami.
"Y si la vi dos veces estando en Miami fueron muchas”, recalcó Jaime, quien está soltero y sin compromisos desde principios de este año.