viernes, 10 de julio de 2009

Juanes vacaciona en México


El cantante y compositor colombiano Juanes ya disfruta de la playas de Cancún junto a su familia, en señal de apoyo hacia el turismo de México, tras la aparición del virus de la influenza humana unos meses atrás.El intérprete de "A Dios le pido" llegó este jueves al balneario mexicano junto a su esposa Karen Martínez y sus hijas Paloma y Luna, para disfrutar algunos días de los atractivos de este lugar."Me la he pasado espectacular en México, es increíble, la gente es muy especial. Apenas llegamos nos fuimos a la playa, caminamos un rato con Karen y mis hijas, y por la noche cenamos en familia", platicó el intérprete de "La camisa negra"."México es parte de mi corazón, es un lugar muy especial para mí, que está lleno de colores y recuerdos, de sonidos de la calle, yo en realidad le tengo mucho, pero mucho cariño a esta nación", dijo Juanes en un comunicado de prensa.El cantautor, quien en reiterada ocasiones se ha expresado en favor de la reactivación del turismo en este país, comentó que sus hijas han disfrutado de su aventura con los animales y de las playas de Cancún."Todo es absolutamente hermoso, el mar, es muy bonito lo que hay acá en México, me encanta muchísimo", agregó el ganador de 17 premios Grammy.En cuanto a los mexicanos, dijo que son gente muy especial. Y que estaban pasando un tiempo maravilloso en el país ya que él y su familia no sólo disfrutan de los atractivos turísticos que ofreceCancún sino del cariño de las personas de este lugar.Juanes podría concluir sus vacaciones en Cancún este sábado o domingo, tras lo cual viajará a Miami, Estados Unidos, en compañía de su familia para seguir trabajando en su nueva producción discográfica.

No hay comentarios: