jueves, 2 de julio de 2009

Robert Pattinson inicia nueva cinta.


Robert Pattinson está haciendo palpitar los corazones de todas las neoyorkinas de día y de noche. Cuando el sol está en lo alto, las habitantes de la ciudad de los rascacielos lo persiguen en las locaciones del drama romántico "Remember Me", cinta en que realizará el papel de Tyler Roth. Por la noche lo hacen mientras el protagonista de Twilight conoce Manhattan y disfruta su muy divertida vida nocturna.
Y es que Pattinson, de 23 años, quien da vida al vampiro Edward Cullen en la cinta "Crepúsculo", no descansa en sus vaivenes por la ciudad, incluso ya tiene un bar favorito: el White and Dark, en East Village.
Una de las personas que lo han visto en su tiempo libre, ha dicho que el actor "se ríe y sonríe. Parecía muy relajado y no se muestra preocupado por la gente que hay a su alrededor".
"Remember Me", producida por Summit Entertainment y dirigida por Allen Coulter, se estrenará el 12 de febrero de 2010, y en ella actúan también Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin, quien es mejor conocida por su papel en la serie "Lost"..Robert ya firmó contrato para protagonizar los dos filmes restantes de la saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer "Eclipse" y "Amanecer", recién terminó de filmar la segunda entrega de la saga de vampiros "Luna nueva" y participó en "Sin límites", donde dio vida a Salvador Dalí.
Entre otros proyectos, Pattinson participará en la película de indios "Unbound captives", con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y "Bel Ami", de Guy de Maupassant, donde será un gigoló europeo.