viernes, 24 de julio de 2009

Eligen a Hugh Laurie como el actor más sexy en televisión


París.- El estadunidense Hugh Laurie encabezó la lista de los actores más sexies de series televisivas, gracias a su personaje de "Dr. House", reveló hoy una encuesta.
El diario francés "Telé 7 Jours" dijo que luego de un sondeo entre sus lectores, el resultado fue sorprendente, pues apoyaron a un personaje, que se caracteriza por su mal carácter e ironía en sus comentarios.
Patrick Demsey, quien también da vida a un médico en la serie "Grey"s anatomy" logró la segunda posición con su personaje de "Dr. Shepherd" y en tercer lugar se ubicó David Boreanath, con su caracterización del "Agente Booth", en la serie "Bones".
La encuesta ubicó a Adam Rodríguez, quien interpreta al protagonista "Eric Delco" en la serie "CSI Miami" en cuarto lugar, y en quinta posición, James Denton, en su papel de "Mike" en "Mujeres desesperadas".
En la categoría femenil, Lisa Edelstein, quien da vida a la "Dr. Cuddy", jefa de "Dr. House", logró el primer lugar, después "Gabrielle Solis", estelarizada por Eva Longoria en "Mujeres desesperadas" y Emily Procter, "Detective Calleogh Duquesne" en "CSI Miami".
La cuarta posición fue para Emily Deschanel, "Dr. Temperance Brennan" de "Bones" y el quinto Kate Walsh, la también "Dr. Addison Montgomery" en la serie de televisión "Sin cita previa".
Notimex

No hay comentarios: