lunes, 27 de julio de 2009

Fernando Torres presenta a su hija



El pasado viernes 11 Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez Liste, abandonaban el Hospital Policlínico La Rosaleda de Santiago , en el que el pasado miércoles 8 de julio nacía su primera hija , a la que la pareja ha llamado Nora. A la salida, el futbolista presentó a la pequeña a los periodistas que les esperaban en la puerta.
Es el mejor trofeo que he recibidoTorres rompía así con su costumbre de mantener su vida privada al margen de los medios, como recogen en La Voz de Galicia.es. Olalla se mostraba radiante al salir del centro médico con su hija en brazos, aunque después dejó que fuera el padre quien cogiera al bebé e hiciera las presentaciones a la prensa.
"Es el mejor trofeo que he recibido", declaraba el futbolista, quien también bromeaba con los periodistas y aseguraba que su hija sólo podría ser "del Atlético de Madrid y del Liverpool", y que antes que ser del Real Madrid, lo sería del Barça.
Fernando y Olalla permanecerán todavía unas semanas más en la casa de los padres de ésta, en la localidad de San Marcos (Santiago), adonde se desplazaron cuando quedaban pocos días para el parto.

No hay comentarios: