jueves, 16 de julio de 2009

Luismi y Genoveva son captados en Florencia




Una revista española publicó en su más reciente número unas fotografías que muestran a Luis Miguel en compañía de Genoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, de paseo por Florencia, Italia.
Las imágenes de la revista ¡Hola! dejan claro que la amistad que comenzó hace unos meses en Madrid continúa de forma positiva. El cantante y Genoveva recorrieron las calles de la ciudad charlando y riendo animadamente sin importarles ser reconocidos por los turistas.
Sin embargo, el semanario no revela los detalles de cómo llegaron a Florencia ni el motivo por el cual coincidieron en Italia.
Es ya muy sabido desde hace más de un año, gracias al círculo de amistades del cantante, el deterioro de su relación con la madre de sus dos hijos,
Aracely Arámbula, que desembocó hace tiempo en una separación.
¿Qué sucede con Aracely?
A principios de este mes, en una entrevista, la actriz y conductora dijo que tenía la familia ideal sin entrar en detalles sobre su relación con Luis Miguel. A la pregunta de si vivía con el padre de sus hijos o sólo con los niños, se concretó a responder que “vivían en familia”, así como el festejo del Día del Padre la hicieron “en familia”.
Con motivo de esa misma celebración, Arámbula escribió en su página de internet una felicitación a los padres, pero sin mencionar al progenitor de sus dos hijos.
"¡Felicidades a todos los padres! Mil gracias por su apoyo y amor. En especial agradezco al mío que lo amo eternamente", escribió.
Cabe descatar también que en recientes entrevistas en periódicos y revistas, Aracely no menciona a El Sol, y en la última otorgada a la misma revista española que publica las fotos sólo fue ella quien habló, el artista mexicano se concretó a guardar silencio.