lunes, 2 de junio de 2008

Andrés García


Andrés García (24 de mayo de 1941, Santo Domingo, Republica Dominicana) es un actor Mexicano . Hijo de padres españoles,Su padre fue un famoso aviador de combate republicano, llamado Andres Garcia Calle (Aunque lo conocían por "Lacalle") se mudó con ellos a México en su niñez. Se ha casado al menos 3 veces y tiene 16 hijos, entre ellos los actores Leonardo García y Andrés García, Jr.. Inició su carrera en el cine a los 25 años en la película de acción Chanoc, en el papel del personaje del mismo nombre. Después de filmar decenas de películas empezó en 1970 su carrera en televisión que ha durado más de 3 décadas.
Hombre polémico, en el año 2002 enfrentó a la cantante mexicana Lupita D'alessio por acusar a Andrés García Jr. de haber tenido relaciones homosexuales con el ex esposo de D'alessio (el modelo alemán Christian Rossen), cuando ambos trabajaron para la misma agencia de modelos. Además hizo famosa una "bombita" que utiliza para resolver su problema de impotencia.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniii...

haber si ahora me deja esta cosa de comentarte, porque vamos, te he comentado antes aki, y luego como no me dejaba tambien te he comentado en el tagboard, ero nada que me ha dajadooooo...

que no me he pasado por tu blog estos dias porque es que ahora estoy superliadaaaaa, no tengo tiempo de nada, con la mami que como ahora no puede hacer las cosas ella sola, y la tengo que ayudar yo más ahora pues por esoooo... ademas he estado de feria, y me he entretenido ,
ya sabes fiestas y más fiestas jeje!! es que soy muy fiestera...

haber si un dia que al fin nos conozcamos, ya te sacare de PARRANDA como dice mi amiga THALIA...je

espero publicar mas a partir de hoy, y a me paso mas ok? por tu blog vale?

oye que gracias por ponerme al guapisimooooo del futbolista, madre y que está super buenote no??

otra cosa que te dejo el nombre de tro guapo para que le hagas una entrada, ya me diras si te gusta ok?? jeje

se llama:

WILLIAN MILLER

y nada oye !! haber si me dices que me has dicho en el tag board que es que como has puesto unas palabras en mayusculas otras en minusculas y como tb estaban juntas algunas pues no me he enterado de lo que me has dicho... pasate y me dices vale??? que no me he enterado de lo que me has querido decir en el tagboard ok??

bueno guapa que ye te estoy escribiendo un testamento jjeeje

unbesazo enorme guapaaaaaa muackkkkkkkk ;)

descarada_22