jueves, 26 de junio de 2008

España - Rusia 3-0 Semifinal Todos los goles y celebraciones

Vaya que bueno, ¿como les quedo el ojo a aquellos que dijeron que el amarillo o dorado segun se vea era de mala suerte? Ahora esta un poquito más dificil el domingo la final contra Alemania pero no importa, se vale soñar, de todos modos muchas gracias por lograr este sueño hasta ahora, muchas felicidades, y como no? ¡VIVA ESPAÑA!

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniiiii !!!

donde te metes ?? te hemos echado de menos porque viendo el partido no nos has mandado nigun mensege al movil cada vez que han marcado, como siempre has echo!!! o es uqe no tienes nada de saldo ya eh??

bueno ya nos diras ok??pues eso que te hemos extrañado!! oye peazo enfrentamiento el que hemos tenido contra los rusos no?? se han ido a casita jajaja!!

que alegria Dios!! este año España se está saliendo... al paso que vamos somos capeones eh?? videte a los principes de Asturias ?? je

bueno amiga que muchisimas gracias por ponernos las fotos y los videos... gracias de nuevo!!!

oye!!! una pregunta ¿¿¿ ati te sale el contador de las personas que estan online en la pagina de tu blog ??? es que me he pasado ya por 2 o 3 blogs y no me sale el numero de la gente online, me salen puntos suspensivos!!!
y queria saber si solo lo veo yo asi o tu tambien!! ya me diras ok??

por cierto ahí va un guapo:::

AITOR OCIO

pues eso amiga un besazo enorme y ya te avisaremos si os veis el sabado ok?? muackkkkk tkmmm amiga ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

por cierto muy guay el cursor del corazon eh?? y que le pusiste tb ya he puesto yo mas nombres a la barra y aver si nostas otra cosa que he cambiado!!

es que he modificado todas las imagenes momibles que las tenia en la barra de la derecha que se quedaban siempre al lado izquierno pues las he colocado en el medio, las he centrado jeje!! y si no fijate en el tagboard que antes estaba a mano izquierda, y ahora esta centrado, pues asi todas las demas!! mañana publico ok?? que me vou a dormir amiga 1besazo enorme amiga cuidate muackk ;)

descarada_22