miércoles, 4 de junio de 2008

Paolo Maldini



Paolo Maldini (Milán, Provincia de Milán, Italia, 26 de junio de 1968), futbolista italiano. Juega de defensa y su actual equipo es el AC Milan de la Serie A de Italia.
Jugador Legendario que durante toda su carrera ha jugado en el AC Milan. Es un defensa limpio, ya que sólo ha sido expulsado 2 veces en más de 20 años. Jugadores como Ronaldo, Zinedine Zidane, Luís Figo, Zlatan Ibrahimović o Ronaldinho dicen que es imposible regatearle, ya que roba el balon con una gran facilidad y es impenetrable e inteligente, y los barre limpiamente.
El 16 de diciembre de 2007 después de haber ganado el Mundial de Clubes anunció que se retiraría profesionalmente del fútbol en junio de 2008. Hasta la fecha, se da por hecho que renovará su contrato con el AC Milan por un año más, así que su "retiro" oficial sería al culminar la temporada 2008-2009.
Il Capitano cumplió su partido número 1000 como profesional el día 16 de Febrero de 2008. Actualmente es el futbolista que más partidos ha disputado para el A.C. Milan en la historia.
Paolo Maldini, está considerado, junto a Franco Baresi,Fernando Hierro, Elías Figueroa y Franz Bekembauer uno de los mejores defensas de todos los tiempos. Tanto de lateral como de central u hombre libre, siempre ofrecia una gran seguridad y un trato exquisito de balon.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

guapaaaaaaaa Ani...

que pasa?? valla tela como estas dejando el blog no?? cada día me gusta más jeje!!

te está quedando chulisimoooo madre mia que fotazas...la verdad es que si que sientos las maripositas en el estomago eh? y cada dia con tus nuevas modificaciones mas van a mejor!!!

está muy chulo el SLIDE SHWO (( o como se escriba )) jeje
al menos asi sabemos como eres, y te conocemos más no crees??

bueno guapisimaaaaa que gracias por tus comentarios tanto ene l tagboard, como en las entradas... que me voy a dormir ya que ya es hora...jeje!!

1 besazo enorme mu reina muackkkkkkkkkk de tu mancheguita favoritaaa muackkkkkk ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

hola ana quiero dejart un comentario hoy porque siempre me cuesta pila que cargue el blog pero me encanta veo las entradas que hiciste hoy sobre football hhaha muy buenas por cierto. escribes muy lindo... y milagro ! ;) no miras jugadores jeje bueno ana te quiero mucho me encanto tu blog y que siempre estes abierta a nuevos guapos jaja
te mando un abrazo... eh confirmado que has puesto a todos falta Aar. un abrazo de oso desde uruguay :)