lunes, 9 de junio de 2008

Pierce Brosnan







Pierce Brendan Brosnan (n. 16 de mayo de 1953) es un actor irlandés. Su fama alcanzó su punto álgido al interpretar a James Bond en cuatro películas: GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente, y Muere otro día.
Brosnan pensó en hacer una última película de James Bond, incluso aunque su contrato inicial había expirado. A lo largo de 2004, se rumoreó que Brosnan había sido despedido, pero estos rumores fueron rechazados por MGM, Producciones EON, hasta incluso por el mismo Brosnan. Sin embargo, en octubre de 2004, Brosnan anunció que había sido despedido. A pesar de esto, se rumoreó que Brosnan estaba en negociaciones con los productores. Los rumores cesaron cuando Daniel Craig fue elegido como en el nuevo 007. Se debe decir que Brosnan jamás fue despedido, solo que los productores de Bond decidieron no renovar su contrato después que expiró en 2002.
Su última actuación como James Bond fue en el videojuego del 2004,
James Bond 007: Everything or Nothing.
Para el año
2008, prepara la versión cinematográfica del famoso musical Mamma Mia!, interpretando a Sam Carmichael, junto con Meryl Streep.
Su segunda esposa es Keely Shaye Smith, periodista estadounidense con la que se casó en el mes de agosto del año
2001. Tienen dos hijos, Dylan Thomas y Paris Beckett. Actualmente, Brosnan reside en Malibu Beach, California.
Pierce Brosnan fue uno de los mejores actores Bond después de
Sean Connery y Roger Moore.

1 comentario:

** Mary ** dijo...

hola ani,ante todo perdona que no ponga mayusculas, pero con una sola mano no es facil dar a dos teclas a la vez, lo de la musica, lo subi desde mi pc, en la pagina de la musica tienes un apartado donde one "mis MP3" pues ahi lo abres y te da la occion de subir los temas que tu quieras desde tu PC y despues los tienes que añadir a la lista que tengas o te creas otra nueva, espero que te ayas enterado,a ultima hora cuando nos estabamos despidiendo al poner un icono, se bloqueo, por eso no volvi a abrir, besitos a tu familia y un abrazo para ti

Mary