domingo, 29 de junio de 2008

SEGURIDAD EN LA FINAL.



FINAL: ESPAÑA-ALEMANIA
Unos 40.000 hinchas alemanes y 15.000 españoles auparán hoy a sus selecciones
29.06.08 - 15:30
- Noticias EFE

Unos 2.500 policías adicionales, que velarán por la seguridad ciudadana, además de las patrullas habituales, serán apoyados por 15 agentes germanos de paisano conocedores de la hinchada futbolística y otros cinco españoles, además de otros diez alemanes uniformados y otros cuatro españoles de la Policía Nacional.
Unos 40.000 hinchas alemanes y 15.000 españoles auparán a sendas selecciones nacionales hoy en la final de la Eurocopa 2008 en Viena, según cálculos de la policía austríaca, que no prevé mayores incidentes.Este es el mensaje que transmitió hoy el presidente de la Policía de Viena, Gerhard Pürstl, tras precisar que los agentes estaban ocupados más bien charlando con los aficionados en el centro de la capital que actuando contra ellos.Pürstl anunció que mañana, lunes, las autoridades hará un balance de esta competición, pero auguró que habrá pocos cambios respecto a los resultados positivos obtenidos hasta la fecha, desde el punto de vista de seguridad.

Unos 2.500 policías adicionales, que velarán por la seguridad ciudadana, además de las patrullas habituales, serán apoyados por 15 agentes germanos de paisano conocedores de la hinchada futbolística y otros cinco españoles, además de otros diez alemanes uniformados y otros cuatro españoles de la Policía Nacional.Mientras el público de la vecina Alemania llegaba a Viena por carretera o tren, la mayoría de los aficionados españoles estaba arribando en vuelos especiales al aeropuerto de la capital, que registraba una muy elevada frecuencia de vuelos.El aeropuerto de Viena tenía prevista hoy la llegada de Madrid de 21 vuelos hasta las 18.20 horas (16.20 GMT), dos horas y media antes del comienzo del partido Alemania-España, y otros nueve de Barcelona.La policía austríaca también debía garantizar la seguridad para el gran número de altos cargos políticos de Alemania, España y Suiza que han anunciado su asistencia al partido, entre ellos los reyes de España, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente alemán, Horst Köhler, y la canciller, Angela Merkel.Como medida preventiva en el día de la final de la Eurocopa, 850 miembros del personal sanitario y 60 médicos estarán de servicio, aunque la policía no se espera altercados graves."La milla de los aficionados" dispuesta en Viena para ver los partidos en directo en grandes pantallas electrónicas y que tiene una cabida de unas 70.000 personas, se llenará por completo, según los organizadores.A su vez, los bomberos han preparado mangueras para que los visitantes puedan refrescarse si aprieta el calor, en vista de que el pronóstico para hoy era de una temperatura máxima en Viena de 30 grados.
GOOGLE NOTICIAS

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amigaaaaaa

como he,os ganado somos campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que guay!!! aqui en mi pueblo esta todo el mundo de parranda festejando que somos campeones 1-0 que guay!! que emocion je!! oye por cierto mi madre te envio 1 mensaje al celular, para decirte uqe habiamos ganado 1-0, pero se ha extrñado porque no la has contestado!!! ya nos diras algo ok amiga??

por ciertoooooo la primera foto que me pusiste de MARIO CIMAROO no es el!! es CHRISTINA MEIER!!pon una foto de el por fis, o quitala que ese no es el ok??

bueno amiga 1 besazo enorme!!!muackkkkkkkk ;)

pd: por cierto pasate cuando quiiiiieras por mi blog, que veas los cambios que hice haber si te gustan...je!!