martes, 3 de junio de 2008

William Miller







Mis niñas aqui les dejo info del guapisimo actor si encuentro más la agrego vale?
lo podemos ver en las erie CLA no somos angeles,d e antena 3 España. A salido también en la serie un paso adelante haciendo el papel de Nacho.

Filmografía como actor:BSO Cor de la ciutat, El. (2000) El cor de la ciutat. De Eduard BerraondoDVD DVD Cuéntame. (2001) Cuéntame. De Agustín CrespiMix, The. (2002) The Mix. De -Síndrome. (2004) Síndrome. De Liberto RabalDVD DVD Rottweiler. (2004) Rottweiler. De Brian YuznaDVD Oculto. (2005) Oculto. De Antonio HernándezBSO DVD DVD Yo soy la Juani. (2006) Yo soy la Juani. De Bigas LunaBSO DVD ¿Por qué se frotan las patitas?. (2006) ¿Por qué se frotan las patitas?. De Álvaro BeginesPresuntos implicados. (2007) Presumptes implicats. De Enric FolchFilmografía como director de fotografía:Tango en Broadway, El. (1934) El tango en Broadway. De Louis J. GasnierTeresa. (1951) Teresa. De Fred Zinnemann

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Hola Ani que guayyyy que mychas gracia spor ponerme a este papacito (( como dices tu )) jeje

lo que no he visto en la informacion es que ponga que ha salido tambien en la serie " UN PASO ADELANTE " y que hacia de Nacho que por cierto me encantaba haí... con su pelo larguote estaba mas guapisimo sin duda....sino busca fotos y ya em diras je!!!

na que voy a ver si sigo poniendo más cositas en el blog de las que tenia antes ??en la otra plantilla!!

un besazo guapaaaaaa por cierto me encanta las fotazas que pusiste en la barra lateral derecha... muackkkkkk besitos guapaaaa ;)

pd_: ya he votado guapisimaaaa claro que me egusta el blog, me encantaaaaaa jeje!!

descarada-.22