miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adam Jezierski




Adan Jezierski nació el 11 de julio de 1990 en Varsovia, Polonia, aunque no estuvo mucho tiempo allí puesto que cuando aún era un niño se fue a vivir a España junto a sus padres. Entre sus aficiones cabe destacar que le gusta la música (en especial Good Charlotte y El canto del loco) además de su afición por los cortos.
En lo referente a su experiencia en televisión cabe destacar que se le ha visto en series como Hospital Central, Cuestión de Sexo o Cuéntame cómo paso, todas ellas de una manera fugaz al igual que en los cortos Sueños y Siete, del año 2003 y 2004, respectivamente.
Quizás su rostro le sea bastante popular a la mayoría puesto que en el año 2005 tuvo la posibilidad de ser la imagen de la
Campaña contra los malos tratos de la Comunidad de Madrid, vídeo que puedes ver desde este enlace.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiga!! ala muchas gracias en serio!! no habia visto esta publicidad de Adam!! me encanta este niño!!

hace un papelon en fisica y quimica y seguramente si le hubiera visto en otros proyectos hubieras pensado eso tambien!!

toda su trayectoria ha sido fugaz, pero bueno menos mal que ahora si que podemso disfrutar de el en fisica y quimica no crees???

por cierto como puedes ver los videos de la serie de los hombres de paco que pongo en mis resumenes a trozos??? ami eso me pone de mala leche!! si veo qeu esta mal en tiempo o algo, pues lo dejo pa mas tarde, pero no me pongo a verlo asi sin mas, y estroperlo y verlo malamente que quieresque te diga!! yo al menos pienso asi!!

bueno amiga un besito enorme muackkk ^^!!

descarada_23