miércoles, 17 de septiembre de 2008

ALEJANDRO FERNANDEZ CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON UN GRAN CONCIERTO EN LAS VEGAS.











REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL EN NOVIEMBRE
Como ya es tradición, y por sexto ano consecutivo, Alejandro Fernández celebró la independencia de México, dando “el grito” en Las Vegas, Nevada. El Events Center del hotel Mandalay Bay recibió el pasado 15 de septiembre a las más de 10,000 personas que se reunieron a celebrar la independencia de México y disfrutar de la música mexicana de Alejandro Fernández.
Casi a las 10 de la noche Alejandro apareció en el escenario. El público lo recibió con una calida ovación y muchos gritos de todas las mujeres presentes. El Potrillo lucia impecable con un traje negro y una corbata color vino. El concierto inició con su repertorio pop, “Me dedique a perderte”, “Que lastima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento A Favor como: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas”. Las canciones fueron coreadas en su totalidad. “Se va” fue la canción con la cual el menor de los Fernández abandonó el escenario, dejando a su mariachi Real de México interpretar violín guapango.
De pronto los sonidos de campanadas se escucharon en todo el recinto. Alejandro apareció nuevamente en el escenario portado su traje de charro, para dar el tradicional grito. Tras unas emotivas palabras e imágenes, todos los asistentes unieron sus voces en un solo grito: “Viva México”. Fueron “México lindo y querido”, “Ay Jalisco” y “Guadalajara” las canciones con las inició la segunda parte del concierto y las cuales pusieron a todos los presentes a cantar y bailar. El Potrillo continuo con sus tradicionales rancheras: “Mátalas”, “Loco”, “Como quien pierde una estrella”, un Popurrí en homenaje a José Alfredo Jiménez y otro con canciones de Juan Gabriel. Las banderitas mexicanas se veían por todo el público, el Mandalay Bay estaba transformado en una gran fiesta mexicana.
Alejandro apareció por tercera vez en el escenario con pantalón de piel y una camisa negra, envuelto en un aro de fuego proyectado en las pantallas, interpretó “El lado oscuro del amor”. Llegó el turno de “Amor Gitano” un magnifico dueto con una de sus coristas. El público eufórico no dejaba de pedir “otra” “otra”, uno de los momentos cumbres de la noche fue cuando realizó un homenaje a su padre Don Vicente Fernández, con lo que puso a todos los presentes a cantar. Después de dos horas y media de concierto, más de 40 canciones, Alejandro se despidió con “Sueño contigo”. Las más de 10,000 almas que formaron parte de esa velada corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable y lleno de emoción.
El Tour Viento A Favor está por terminar sus presentaciones por la Unión Americana y en Noviembre regresa con su producción al Auditorio Nacional.
El próximo 7 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, Alejandro participará en la gala anual de PADRES contra el cáncer, fundación de la cual Eva Longoria Parker es portavoz, para recabar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños latinos que luchan contra el cáncer. (Para más información visita:
http://www.iamhope.org/newsletter/header02b.jpg )

Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández , el Tour “Viento A Favor” 2008, ha transcurrido con llenos totales, visitando más de 12 países, realizando mas de 60 presentaciones y se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en Enero a Junio 2008, en revista Pollstar, (en base a los boletos vendidos).Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

http://www.alejandrofernandez.com/

No hay comentarios: