viernes, 12 de septiembre de 2008

Matthew Fox




Matthew Fox (n. Abington, Pennsylvania, Estados Unidos, 14 de julio de 1966) es un actor estadounidense y ex-modelo. Su primer papel protagonista fue el de Charly Salinger en Party of Five en los 1990s, junto a Scott Wolf y Neve Campbell. Pero saltó a la fama por interpretar al doctor Jack Shephard en la serie de ABC, Lost (Perdidos).Comenzó sus estudios en la Deerfield Academy en Massachusetts acompañado de su mejor amigo Jair Almar, desde donde pasó a la universidad de Columbia, en la que destacó como jugador de fútbol americano mientras estudiaba Económicas en un intento de terminar trabajando en Wall Street. El destino quiso que la madre de su novia, que regentaba una agencia de modelos, lo convenciese para trabajar como modelo, comenzando así a realizar anuncios para televisión en los que pronto empezó a demostrar sus capacidades dramáticas.
Fox se dio a conocer en Estados Unidos por su papel en la serie de éxito "
Cinco en familia", ganadora del Globo de Oro en 1996 a la mejor serie dramática. Otros trabajos suyos destacados son su papel protagonista en la serie "Haunted" y el telefilm "Behind the Mask". También ha participado en películas de recientes como "Vantage Point" ("En el punto de Mira" en su traducción al español) y "Meteoro", de 2008.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ooooo Anita muchas gracias por ponerme a Matthew Fox es uno de mis actores guapos preferidos!!

hace dias dije que te iba a decir para que lo pusieras, ya que sale muy a menudo en una propaganda de aqui! y cada vez que lo veia en el anuncio, me acosdaba y decia... luego se o pongo a Ani para que lo ponga como uno de los guapos!! pero como su nombre se escribe tan raramente, pues no se me quedaba de cabeza!! y por no andar buscando en internet como se llama pues... por eso lo deje por aquel entonces...jeje!!

pero bueno!! que me ha encantado el tipo este aqui entre los guapos si señor!!oye gracias por tus mensajes!!

por cierto muchas gracias por añadirme en tu lista de blogs!! gracias por poner lo dos blogs!! la verdad yo tambien tengo que añadir tu otra pagina el de chicos que se recrean la pupila con la chicas!! porque aunque yo no lo visite amenudo, pues habrá chicos que se pasen por el mio, y quieran checar uno de chicas no crees?? jeje

bueno guapisima un besazo enorme muak ;)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga que ya he publicado en el blog de los hombres e paco el resumen de lo que echaron el miercoles!!

mira que horas son las 5:50 de la mañana!! puf mañana voy a estar con unas ojeras...jeje!! menos mal que tengo dias para reponerme ya que ahora estoy de vacaiones hasta el dia 21 de este mes ya no voy!!!

asi que tendré mas tiempo para estar por aqui y tambien para publicar no crees??

oye perdona por no haberte preguntado por tu gripe!! que es que hasta que no mecomentastes en mi celular no me entere!!ya me dijo mi madre que ellos lo sabian desde el sabado!!

y que tal llegas ese catarro?? y la calentura amiga?? espero qeu ya estes reponiendote!! ya me diras mañana no??porque si no vas a eso, pues sabre que es porque estas peor...como asi tu me lo dijistes!! jeje

bueno amiga mañana publico mas en el otro blog ok?? un besazo enorme amiga muackkk ;)

descarada_23