miércoles, 10 de septiembre de 2008

Eduardo Cruz




Eduardo Cruz (1985, en Alcobendas, Madrid), es un cantante, compositor y productor español hermano menor de la actriz Penélope Cruz. En 2006 se dio a conocer con el tema Tu manera.Álbumes
Cosas que contar

Sencillos
Tu manera
Ni tú ni yo
Cosas que contar
Nuestro amor
No hay nada que hacer
Es por ti
Televisión

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amigaaaa qu guapo el tipo este no??

ya le habia visto una vez!! y me encantó la verdad!! es que no tiene nada que ver con penelope cruz eh?? ya que es mas fea que nada!!

al menos eso opino yo!! la has llegado a ver sin maquillar?? es horenda!! sin embargo monica cruz es guapisimaaa!! y eso que se parecen bastante!! no lo entiendo la verdad pero es asi!! jeje

oye las leyendas aun no, las he leido porque no he vuelto a entrar al correo!! haber si me dices a que cuenta me las mandastes ok??

y ya me paso yo y las leo!! y te digo vale amiga?? que ya sabes tu que tengo 3 cuentas de correo y si tu no me dices yo no se donde me las mandastes vale guapa??

1 besito enorme y gracias por ponerme a este bomboncito!! muackkk besitosss ;)

descarada_22

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Anii me alegra que te usten mis entradas!! hacia muy poquitas horas que habia vuelto publicar!! pero es uqe no podia pasar la oportunidad de informaros sobre todas las novedades de nuestra serie favorita jeej!!

que por cierto hablando de series!! me alegro que te gusten las series que ponian antes en antena 3 cuando lo podias ver!! porque ahora las series son mucho mejor!! yo me trago un monton de series de antena 3!! es la mejor cadena escogiendo series!! la verdad!! lastima que muchas veces sean puñeteros, pero eso se recompensa!! y como estamos ablando de series____ pues te digo que mi otro blog!! que me estoy creando va a ir sobre ete tema!!

si esta serie te gusta!! espera ha ver todas las demas de las qe hablare en mi otro blog!! te van a encantar!! iagul que ami!! que por cierto casi todas creo qeu son de antena 3 como no verdad?? jeje

ya te dire!! la direccion!! quizas te la diga de qui a un ratito!! en cuanto sepa que plantilla escoger!! que estoy echa un lio!! un besito enorme guapiisimaaa!! mauckkk ;)

descarada_23