domingo, 7 de septiembre de 2008

Patrick Wilson




Patrick "Pat" George Wilson (1 de febrero de 1969 en Buffalo, Nueva York) es el baterista de banda de rock alternativo/power pop Weezer, y el vocalista/guitarrista de su propia banda The Special Goodness.
Miembro desde su inicio en
1992 Patrick Wilson ha participado en cada uno de los 5 discos de la banda Weezer como el baterista oficial. Ha participado en varios proyectos alternos de otros miembros de la banda tal es el caso de The Rentals, proyecto paralelo del ex-bajista de Weezer Matt Sharp, donde tocaría un tiempo las percusiones y ayudaría en la grabación del disco Return of The Rentals en 1995, más nunca salio de gira con ellos. En cuanto a material de composición, Patrick ha co-escrito canciones como "The World has Turned and Left Me Up in Here," "Surf Wax America" y "My Name is Jonas".
En
1998 inciaría el proyecto de The Special Goodness, grupo con el que ha grabado 3 discos. Actualmente la alineación de la banda no esta exactamente establecida, pero en la grabación de su último disco participaron Pat y Atom Willard.
Hoy en día Patrick se encuentra casado con Jennifer Wilson, y en el
2004 nació su primer hijo Charlie Wilson.

No hay comentarios: