sábado, 4 de octubre de 2008

Derrick James




Derrick Rafael James Colón, mas conocido como Derrick James nació en Puerto Rico el 11 de octubre de 1983. En el año 2004 Congeló sus estudios de Veterinaria en Estados Unidos. Compagina sus estudios con trabajos como modelo en comerciales y revistas. Emigrar a la Ciudad de México en donde le surgió la invitación de asistir al CEA (Centro de Educación Artistica de Televisa) en dicho país.
Su primer papel como un actor fue en la segunda temporada de
Rebelde una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, donde él interpretó el personaje de Santos Echagüe.
En
2005, él tuvo una cita con la actriz y cantante mexicana Anahí; pero la eventual pareja fue tomando caminos separados. En 2004 James vivió también algo parecido con la actriz cubano-americana Elizabeth Meléndez. El boricua interpreta el papel de Marcus Von Ferdinand en Lola, érase una vez que se estrenó el 26 de febrero de 2007 producida por Televisa y emitida al aire mexicano por Canal 5 y al resto de Latinoamérica por El canal de las Estrellas. dando vida a un modelo.
En 2008 entra al elenco de
Al diablo con los guapos producida por Televisa.

Telenovelas
Al diablo con los guapos.(2007 - 2008) como Ramses
Lola, érase una vez. (2007) como Marcus Von Ferdinand
Rebelde (2005) como Santos Echagüe

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

puaffff amiga!! valla nene me has puesto hoy!! guaaa me tiene loca el santos este eh?? me enamoró la primera vez quelo vi en rebelde... pero claro, ya depues de que se cortara el pelo,

porque al principio, salia como con una melenita por debajo de las orejas, y con trenzitas,y qunque tampoco estaba mal, hay que decir que pegó un gran cambio cuando en la serie se cortó el pelo, la verdad!! me dejo...con la boca abierta amiga!! lo has visto actuando en la serie rebelde??
está guapisimo!!

ya pondré los capitulos ahora uqe tengo mas tiempo, en el blog de las series ok??

ah po cierto, no te preocupes, que al ratito te digo muchas chicas guapas, para el blog de las chicas vale?? la mayoria son de rebelde tabien, pero como hay gran variedad y que seguro aun no has visto ...pues te dire los nombres o??

luego al ratito te lo digo que ahora estoy haciendo las cosas de la casa!! y estoy tb intentando grabar un cd de musica para la fiesta de esta noche, del cumpleaños de mi amia azu, !!

me alegra que te haya gustado la entrada de coronitas..jeje eso es cerveza nO amiga??

si no llega a ser por ti ni me dejan mensajes en esa entrada..:! gracias amiga ^^

bueno un besito enorme !! y tranquila que si cambiamos de opinion con respecto a lo de veros el domingo te lo diremos en una de las entradas ok??

un besazo enorme amiga!! muackkkkkk besitos guapa!!:)

descarada_23