miércoles, 22 de octubre de 2008

Luis Miguel asegura que ha madurado.




Notimex 21 de Octubre de 2008
'El Sol' afirma que en este momento se siente más realizado y valora más el cariño de la gente.
El cantante mexicano Luis Miguel aseguró que a sus 38 años siente que ha madurado de manera positiva y ello le ha permitido disfrutar más el cariño de su público.En entrevista exclusiva con el canal de televisión TN de Argentina, "El Sol" afirmó que ahora "me siento más realizado, veo las cosas con más calma, valoro el cariño de la gente. Creo que estoy madurando de forma positiva y eso es bonito, me da gusto estar con el público que ha crecido conmigo".Luis Miguel es esperado con ansiedad en este país, en donde es uno de los artistas latinos más importantes, pues a las tres fechas que tenía acordadas en el Estadio Vélez Sársfield el 27, 28 y 29 de noviembre, tuvo que agregarles otra más para el 30.El mexicano romperá así un récord para los artistas internacionales que vienen a Buenos Aires, ya que en conjunto se presentará ante 200 mil personas.Al preguntarle sobre el alcance de su popularidad, Luis Miguel aseguró que ahora "tengo más conciencia de lo que significa", porque "nunca antes llegué a sentirlo con tanta intensidad".Agregó que en esta etapa de su vida se siente diferente, "porque he ido creciendo como ser humano y artista, por eso siento que ahora las cosas son mejores".

No hay comentarios: