domingo, 5 de octubre de 2008

Eleazar Gómez




Eleazar Gómez (nacido el 29 de mayo de 1986) es un actor mexicano conocido por sus papeles interpretados en varias telenovelas. Es hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez.

Filmografía

Telenovelas
Las tontas no van al cielo (2008 - Presente)
Rebelde (segunda temporada, 2005) como Francisco Leonardo Blanco
Inocente de ti (2004) como Víctor
Así son ellas (2002) como Arturo Calderón Corso
Clase 406 (2002) como Bryon Rios
Mi pequeña traviesa (1998)
Azul (1996) como Lupito
Luz Clarita (1996) como El Chanclas

Películas
La Última Batalla(1993) como Mon
Se Equivocó la Cigüeña (1993) como Pedrito

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiga!! que al final no he podido poner el resumen hoy tampoco...pues de la fiesta que me pequé ayer sabado, tenia hoy una resaca... con vomitos hasta las 2 de la mañana que he estado, y con un monton de frio!!

por eso no he podido hacer el resumen del capi, porque he estado todo el dia en cama!!

bueno si me da mañana tiempo pues lo publicaré, cosa que me extraña que mne de tiempo, pero bueno lo intentare... ya sabes por el trabajo y eso...!!

ya te diré las guapas a poner ok?? que tengo que buscar sus nombres y toda la cosa!!
me alegra que te animen el dia mis comentarios amiga!! ami los tuyos si que me alegran y sabe?? tu siempre me dices que te perdone por los grandes textamentos que me dejas por comentarios...

pero sabesuna cosa? que ami me gustan tal cual asi de laguitos!! me gsuta leerte!! jeje y cuantos mas mejor amiga jeje!! ;)

oye he puesto un tagboard nuevo, en el blog delas series!! ami gusto!!

en el de lucas y sara tambien queria poner uno ami gusto, pero no se que pasaba que no me ha dejadoe scoger los colores, pero bueno mientras lo dejaré de color negro y blanco, hasta que me deje modificarlo y poner el tagboard con los colores que me gustan!!

bueno amiga!! un besito enorme!! muackkk tq:)

descarada_23

flor dijo...

hola guapo espeo k t ncuentres bien te keremos mucho especialmente flor lucio diaz sabes la traes lokita ok eso es todo te amomos mucho bye besos