martes, 7 de octubre de 2008

Raúl a un pasito de dos nuevos records!!!!!!!!!!!





06 de octubre de 2008
Raúl está a 11 goles de convertirse en máximo goleador de la historia del Real Madrid
Laura Navas
Hace mucho tiempo que hablar de Raúl González significa hablar de récords. Desde que hace catorce años irrumpió con su juventud, osadía y calidad en el Real Madrid y en el fútbol español, su trayectoria deportiva ha ido superando registros y nombres propios. Sus cifras goleadoras en centenares de partidos disputados son sólo algunos de los créditos que avalan la trayectoria de uno de los mejores jugadores españoles de la Historia que cerca está de fulminar dos nuevos registros. Está a 7 tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga y a 11 de quitarle a Di Stéfano otro título, el de máximo goleador blanco en todas las competiciones.
Rompiendo estadísticas en la liga española 209 goles, 489 partidos y 40.365 minutos disputados. Estos datos bastarían para resumir la trayectoria de Raúl a lo largo de los 14 años (y 15 temporadas) que lleva vistiendo la elástica del Real Madrid. Pero lo cierto es que los registros numéricos del capitán blanco no hacen más que ostentar la calidad de un futbolista que hace mucho ya es considerado, por méritos propios, como uno de los mejores jugadores españoles de la Historia. El domingo Raúl volvía a dejar muestras de su calidad. Y lo hacía a lo grande, anotando los dos goles del Real Madrid frente al Espanyol, que a la postre significarían el empate definitivo ante los blanquiazules. Con esas dos dianas, el ‘7’ blanco no sólo estrena marcas personales, sino que está cada vez más cerca de fulminar dos registros más que le harán entrar por la puerta grande de la historia del Mejor Club del siglo XX. A nivel individual, los dos goles del pasado domingo, sumados a los dos que anotó ante el Sporting de Gijón en la cuarta jornada de Liga, le convierten, con cuatro dianas, en el máximo goleador del equipo en la presente edición del Campeonato por delante de
Van Nistelrooy y de Van der Vaart (ambos con 3 tantos). Además, esos dos goles le acercan a dos nuevos registros que están a punto de engrosar aún más su palmarés particular y el del Real Madrid en general. Raúl González suma actualmente 209 tantos en el Campeonato Nacional de Liga y está a sólo 7 de convertirse en el máximo artillero del Real Madrid en dicha competición. Exactamente los goles que le faltan para alcanzar a Alfredo di Stéfano, su ídolo y referente desde que el ‘7’ vistiera por primera vez la elástica madridista. La Saeta colgó las botas blancas con 216 dianas en Liga en su haber. Eso en lo que se refiere al campeonato doméstico. ¿Y si sumamos sus goles en todas las competiciones? Entonces su nombre vuelve a coger el protagonismo absoluto de la actualidad blanca. Desde que el delantero madrileño debutara de la mano de Jorge Valdado el 29 de octubre de 1994, ha anotado la friolera de 296 goles defendiendo la elástica del Real Madrid. En la clasificación histórica de goleadores blancos, Raúl vuelve a tener por encima el mismo nombre. Di Stéfano le supera en 11 dianas, las mismas que el Pichichi actual del equipo espera anotar esta temporada, entre las tres competiciones, para convertirse en el máximo artillero de la historia del Club. Sus goles, decisivos en la consecución del título 2007-08 La temporada pasada del Capitán fue espectacular. Formó una asociación perfecta con Van Nistelrooy y tras la lesión del holandés recogió gran parte del peso ofensivo del Real Madrid. Terminó la temporada con un registro de 18 tantos (más los cinco que anotó en la Liga de Campeones), se convirtió en el cuarto máximo goleador de la Liga superado por el Kun Agüero (19), Luis Fabiano (24) y el Pichichi Dani Güiza (27), y finalizó como máximo goleador del Real Madrid 2007/08. Del Real Madrid campeón de Liga.
CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE GOLEADORES DEL REAL MADRID EN LIGA
DI STÉFANO
216
RAÚL
209
SANTILLANA
186
HUGO SÁNCHEZ
164
PUSKAS
156

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE GOLEADORES DEL REAL MADRID
DI STÉFANO
307
RAÚL
296
SANTILLANA
290
PUSKAS
236
HUGO SÁNCHEZ
207


2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiga gracias por pasarte tambien por mi otro blog!! que lo tenemos un poco abandonado no?? espero que te acuerdfesde los capitulos que viste en este blog...por que si no... te sugiero que los veas de nuevo, a uqe en cuanto termine de comentar el capitulo ultimo de nuestros pacos, me pondré con este. pero creo que primero pondré una serie y hasta que no se caba no pondré otra y así... porque la verdad es que se me van acumulando als series que quiero poner, y así no nos entenrariamos de nada yo al menos amiga!!

pues no se lo que pasaría con el contador ese que te dije en ese momento no lo podia ver quien sabe porque..

oye gracias por esta entradota que nos pusiste de nuestro raulito, y que bueno que el nombren como recors de goles en el real madir, ojala lleguen a nombrarlo, porque se lo merece todo!! y ya lleva mas de 14 años en el real madrid?? Dios como pasa el tiempo nno¿¿??

bueno amiga al ginal hoy tampoco he podido terminar el resumen, es mas hoy ni siquiera he encendido el ordenador, porque estoy armando una casa de muñecas que he coleccionado y la verdad entre la siesta que me hecho y el poo tiempo que tengo cuando me lebanto de ella, lo aprovecho para seguir montando mi casita jeje!!

ya te enseñare una foto de mi casita de muñecas jeje!! pero no te preocupes, espero poder ponerlo antes del fin de semana, aunque cualquiera sabe, ya que creo que me ire a ver a mi amiga a ciudad real ya que se ha ido a vivir allí con su tia, y creo que le aremos una visita su cuñada y yo!! ais que no se ya veré

me alegra que te haya gustado mi tagboard del blog de las series... espero que el de lucas y sara me deje modificar los colores, porque la verdad veo muy oscuro ese taboard, que no es que no me guste, pero no me acaba de convencer!!

bueno amiguita espero que esteis todos bien por allí con respecto a lo de las tormentas eh?? ya me contaras novedades vale amiga?? ya sabes que nos gusta que nos mantengas al tanto!!

un besito enorme amiguita muackkkkkkkk ;)
descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

por cierto Ani, ya te dejaré la lista entera sobre todas las series que pondré en mi blog vale?? por que te daré el gusto de que escogas con cual quieres que empieze a publicar, y por cual tienes mas entusiasmo en ver vale guapa??

bueno un besito enorme chaooooOOOoOOOo ;)

descarada_23