viernes, 17 de octubre de 2008

El potrillo y Longoria juntos por una causa.


LOS ANGELES 8 de Octubre de 2008.- El cantante mexicano Alejandro Fernández y la actriz estadounidense Eva Longoria-Parker dijeron que les gustaría que su trabajo en favor de la organización no lucrativa Padres Contra el Cáncer sólo sea el inicio de una serie de colaboraciones juntos.
``Es un gran inicio'', dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica ``El sueño de esperanza'' de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles.
``Es increíble... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano''.
La estrella de ``Desperate Housewives'', quien como portavoz de Padres Contra el Cáncer invitó a Fernández para que cantara en la ceremonia de recaudación de fondos, resaltó que piensa volver a invitar al intérprete de ``No se me hace fácil'' y ``Si tú supieras''.
``El va a venir cada año, sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento'', bromeó la actriz de ascendencia mexicana y esposa del astro del baloncesto Tony Parker.
Por su parte Fernández, sujetado a su cintura de Longoria-Parker, dijo en la alfombra roja que no descarta la posibilidad de invitarla a ella a México para que participe en alguna causa benéfica en su país.
``De hecho, lo estábamos pensado esta tarde. ¿Por qué no hacer algo parecido en México? Si lo concretamos, le marcaré'', afirmó el ganador de dos Latin Grammy.
Durante la ceremonia, amenizada por Longoria-Parker y el comediante George López, ``El Potrillo'' salió acompañado de mariachis y cantó ``Como quien pierde una estrella'' y los clásicos ``Guadalajara'' y ``México, lindo y querido'', entre otros.A fines de septiembre el cantante terminó el tramo estadunidense de su gira ``Viento a favor'', nombre homónimo de su más reciente disco, con la que también promovió la compilación ``15 años de éxitos''.
Longoria-Parker colabora desde hace seis años con Padres Contra el Cáncer, que ofrece asistencia a niños latinos que padecen dicha enfermedad y a sus familias.

No hay comentarios: