miércoles, 29 de octubre de 2008

Gael García debuta como cantante.


Notimex 13 de Octubre de 2008
El soundtrack de la película Rudo y Cursi incluirá el tema ‘Quiero que me quieras’ el cual es interpretado por el actor, quien la hace del cursi en la cinta.
Será la primera vez que Gael cante en una película. El actor Gael García debutará como cantante este lunes con el lanzamiento del tema "Quiero que me quieras", que se incluye en el filme "Rudo y Cursi" donde compartecréditos con Diego Luna.El corte se desprende del "soundtrack" que será lanzado el 18 de noviembre e incluye a otros artistas como Los Tucanes de Tijuana, Banda el Recodo y Sonora Dinamita. La producción costa de dos discos e incluirá nuevas versiones de temas creados por Devendra Banhart, Los Látigos, Dios Malos, Adanowsky, Niña Dioz, Disco Ruido, Juana Molina, Nortec, No somos Machos PSM, entre otros."Quiero que me quieras" es interpretado por el actor, originario de Guadalajara, Jalisco, quien da vida a "Tato. El Cursi" Verduzco, en la película que se estrenará el 19 de octubre próximo.El largometraje reúne en la pantalla grande las actuaciones de Bernal y Diego Luna, quienes protagonizaron el filme "Y tu mamá también", de Carlos Cuarón.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola amiguis !! je cuanto tiempo verdad??

la verdad es que te tengo abandonadita, pero como ves ... he cumplido mi promesa y aquí estoy comentandote, tarde, porque es ya un poco tarde, al menos aqui, pero al fin y al cabo cumplí mi promesa de pasarme hoy a comentarte!! jeje

gracias por pasarte amiga, y aconsejarme con lo del blog!! no lo cerraré la verdad!! porque es muy bueno y me ha costado llevarlo ha donde está ahora como para cerrarlo no?? asi que nada estate tranquila!!

dice mi madre uqe la tengo aqui a mi lado ahora que te diga que no ha podido ver el video que le mandaste, que ha visto muchos videos, pero que el tuyo no!!

yo cuando pueda lo veré no te preocupes ok?? y despues de verlo ya te comentare vale guapisima!!

por cierto gracias a ti por dejarme esos comentarios de testamentos ... jeje que sabes que me encantan, o uno largo, o unos cuantos pero pequeñitos...que tambien me gusta mucho...jeje asi que nada ya sabes.

por cierto he visto que has puesto cositas nuevas al blog... pero creo que solo he visto 2 cositas no 3 como me decias tu!! ya me diras cuales cositas son ok?

bueno amia te dejo que estoy pasmada de frio, aqui está haciendo un frio increible...y como donde mejor se está es en la cama ...pues nada!! a ello voy, que aunque no me duerma ya, pero me meto enla cama a jugar a la nintendo ds, y al menos estoy calentita no crees?? jeje

bueno un besito enorme guapisima muackkkkkkk de tu amiga española y manchega Erika KiSsSsSs!! Tq :)

descarada_23