viernes, 3 de octubre de 2008

John Abraham




John Abraham (nació el 17 de diciembre de 1972 en Mumbai, India), es uno de Bollywood actor y ex modelo. Nació en Mumbai, India el 17 de diciembre de 1972, John Abraham es uno de los más exitosos modelos de sexo masculino en la India. Abraham es el padre de un Malayali arquitecto Christian, de Alwaye, Kerala en la India. Abraham Parsi nombre es Farhan, pero su padre le dio el nombre de John. Él tiene un hermano menor, Alan. Abraham primero se dirigió a la Escuela Escocesa de Bombay y después a Jai Hind College, donde completó su BA (Hons) en la economía. Él era un ávido deportista, captaining el equipo de fútbol americano colegial. Obtuvo su grado de MMS Mumbai Educational Trust. Abraham comenzó su carrera con los medios de comunicación la empresa Tiempo y Espacio Media Entertainment Promotions Ltd, que sin embargo cerró debido a problemas financieros. Más tarde, trabajó en favor de la empresa Nexos-como un planificador de medios de comunicación. Abraham hizo su debut en el cine en 2003 con la controvertida película Jism. La película lo hizo bien, y su labor fue ampliamente observado. Más tarde ese mismo año, llegó la paranormal Saaya (2003) y la romántica Paap (2004); ninguno de ellos ha hecho bien en taquilla.Jhon el primer hit de éxito llegó con la película Dhoom en 2004, donde desempeñó el papel de la villana .

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joder ani!! está como quiere este papito no??

madre mia como está el abraham este no?? pero una pregunta este guapo no fue de los que te dije yo no??

oye que me decias en los mensajes queme has enviado a mi movil, que no lo he entendido bien!! haber si me lo explicas!! ok?

oye has visto el collage que hice de lucas y sara que he puesto nuevo en mi blog?? lo hice yo ayer en un momento!! te gusta?? ya me diras vale guapa??

y esta noche tambien he echo otro!! le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer collages!! y el de hoy es precioso, me ha gustado como ha quedado!! oye si quieres que te haga alguno, con algunos guapos en especial sólo dimelo!!

no se pero apenas he tardado 10 minutos en hacerlos!! ya pondré el que he hecho hoy, cuando me canse del que tengo de ahora!!

bueno amiga, por cierto has visto el mensaje que te dejó mi madre en el tagboard?? dice que si no le salen otros planes!! que os veis el domingo!! lo has visto??

bueno amiga!! un besazo enorme guapisima!! mauckkkkk tq ;)

pd: siento no haber podido publicar hoy tampoco el resumen, pero es que me lo quiero currar un poco mas de lo habitual, ademas como ya no hay prisa ,pues ... pero no te preocupes, a mas tardar lo pondré el domingo ok?? creooooo!!jeje

descarada_23