jueves, 9 de octubre de 2008

Miguel Bosé será homenajeado en los premio oye




Notimex 30 de Septiembre de 2008
El cantante recibirá un reconocimiento durante la entrega de los premios a lo mejor de la música grabada el próximo 27 de octubre en Zacatecas.
Miguel Bosé siente un gran cariño por México ya que siempre lo ha apoyado en su larga carrera como cantante. (Foto: Clasos)El cantautor español Miguel Bosé tendrá un homenaje por su trayectoria artística en la séptima edición de los Premios Oye!, a realizarse en el estado de Zacatecas, que contarán con la actuación de Vicente Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Nigga y Belanova.El próximo 26 y 27 de noviembre se entregará la Musa Premio como cada año, reconocimiento que en México es dedicado en forma exclusiva a la música que se edita y distribuye en el país.Este lunes se dieron a conocer las 20 categorías participantes, divididas en tres géneros, Pop-Español, Anglo y Popular, además este año se agrega Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión.

El evento se realizará en el recién inaugurado Foro Monumental en la capital de Zacatecas, que tiene capacidad para seis mil personas, en tanto, el concierto masivo, que será el día 27, se hará en el estadio Francisco Villa.Durante la presentación de las categorías, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, manifestó el beneplácito de que los Premios Oye! se realicen en su estado. "Los premios tendrán un escenario especial; la premiación será vista por tanta gente, lo que permitirá dar a conocer este lugar tan especial, como es Zacatecas".El presidente de la Academia Nacional de la Música (Anamusa), Alejandro Garza, señaló que esta séptima entrega de premios se finca en la honestidad, pues se galardona a lo mejor de la música nacional e internacional y el marco para el evento es la ciudad de Zacatecas, cuyo principal atractivo es la hospitalidad de la gente.

No hay comentarios: