domingo, 14 de septiembre de 2008

Rafael Araneda




Rafael Luis Domingo Araneda Maturana (n. 18 de septiembre de 1969) es un presentador de televisión chileno. Es conocido por conducir el programa Rojo fama contrafama de Televisión Nacional de Chile. También ha conducido los programas Rojo VIP, Sin prejucios, Noche de juegos, Domingo 7, Corazón partío, Día a día y El baile en TVN (versión chilena de Strictly come dancing de la BBC), además de algunos reemplazos en el matinal Buenos días a todos; todos del mismo canal. Está casado con la también animadora Marcela Vacarezza.
Rafael Araneda comenzó su carrera en
La Red en el año 1997, en la conducción del programa Revolviéndola, que era transmitido durante el verano desde la playa de La Serena. Este conductor se caracteriza por su gran simpatía, llegada al público, humildad y espontaneidad. Araneda ha sido uno de los grandes colaboradores en la Teletón, participando en muchas de las campañas durante la gira por Chile y en las llamadas "27 horas de amor". Es uno de los grandes amigos de Mario Kreutzberger. Desde agosto de 2008, es el conductor del reality show La academia producido por la televisora mexicana TV Azteca.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola amiga!!!

oye al final esta tarde me conecte un ratito!! solo que tu ya no estabas!!

me he conectado a las 20:00 casi!! pero he esperado unos 5 minutos y como he visto que no dabas señeles de vida por el messenger pues me he desconectado!! bueno otra vez sera no??

oye que buen la entrada del castillo del chapulin ese no?? jeje!! te pongo chapulin porque el nombre del castillo es inmensamente lioso!! y como las dos nos entendemos si te pongo chapulin pues...!! jeje

es muy hermoso el castillo eh?? me gusta más en modernos la verdad!! esas escaleras es que son preciosas!! oye me ha encantado la historia del castillo del chapulin!! haber que sorpresas nos traes para las proximas entradas!! jeje!!

bueno amiga un besito enorme!! y pasate cuando puedas que ya he actualizado ok?? en los dos blogs!! muackkk besitos amiga!!

kiSsSsS ... ^^ !! :)

DESCARADA_23