jueves, 11 de septiembre de 2008

Rodrigo Nehme


Rodrigo NEHME (nacido Rodrigo Vázquez NEHME en Mexico, DF, en 1982) es un actor mexicano conocido por su desempeño en la Telenovela mexicana Rebelde como Nico Huber. Él nació a un mexicano el padre Jorge Vázquez Fernández Leal y una madre libanesa Monica NEHME El Azar. Se crió como un niño en Guadalajara, junto con su hermana mayor, donde estudió en la American School Foundation de Guadalajara. Posteriormente vivió en San Diego, California, donde estudió High School y Artes Culinarias. A continuación, regresó a Mexico donde descubrió su verdadera pasión "actuando". El comienzo de modelado a 16 años de edad haciendo comerciales para la televisión. Durante ese tiempo, se le pidió al anfitrión de la sección de cocina de un programa de televisión, y luego estudió en el Centro de Educación Artística "(Centro de Educación Artística) en la Ciudad de Mexico. Rodrigo recibió su descanso jugando "Nico", un adolescente judío, en "Rebelde" un gran éxito la serie mexicana. Hasta la fecha, ha participado en varios otros programas producidos por Televisa.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Anitaaa ^^

que pasa guapa'?? joooo no me paso en unas horas... y me has publicado ya un monton de entrdas!! que tia!! au que ver hija que maquina estas echa eh??

jeje!! oye me han encantado los videos!! sabes que me encanta descubrir cosas nuevas, y conocer mundo!! y que mejor manera que hacerloslo saber tu!!??

en serio me han encantado todos!! oye amiga ya te dy la dire del blog o?? haber apunta:

www.estovadeseries.blogspot.com

solo tengo una entrada que he echo, pues prefero ir poniendo entradas, aponer cosas en las barras laterales de la derecha, ya que si me arepiento de esa plantilla, y la cambio se iria todo al garete!! asiq ue ya lo hiré poniendo ok?? pasate cuando quieras!! un besito amiga mia!! por cierto vas a tener para poner unos pocos guapos más en cuanto veas las entradas que te tengo preparadas, pues todos los chicos que salen en las series de las que voy ha hablar estan muy guapos!!

asi que nada ya sabes que los puedes coger!! en cuanto publique los podras coger y poner en tu blog!!

por cierto amiga ¿porque no pone tu tambien una lista de blogs de los sitios que mas te gustan ??
es lo mejor, porque asi sabes cuando actualiza la gente, y sobre que puede tratar la entrada!! se hace en añadir gadget!! en la opcion diseño!! o añadir elemento de pagina!! si no sabes, y estas interesada hazmelo saber ok??

bueno ahora si!! ya publicare mañana en la pagina de lucas y sara ok??eran repetidos los capis, pero de todos modos te los pondré!!

un besazo enorme amigaaaaaa muackkkk te espero!! ;)

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

gracias por pasarte amiga!! cmo ves esta en proceso asi que ya mañana le seguiré poniendo cosas!!

haber telo dejo explicado por aqui!! por si lo quieres hacer ahorita para no esperar hasta el finde vale?? eso si!! tienes uqe tener paciencia que se que tu de eso tienes pokita no?? jja!! y sobre todo hacerlo paso, por paso vale?? haber fijate en lo que te pongo en letras mayusculas que seran los sitios esenciales a los que tienes que ir ok?? empezamos!!

** tienes que ir arriba del blog a... ACCEDER o alomejor te pone ya PANEL, pues le das ahí!! luego te vas arriba de enre las 4 pestañas que ahi te vas a DISEÑO y seguidamente le das a AÑADIR GADGET o no se si a ti te pondrá lomejor AÑADIR ELEMEMTO DE PAGINA una de las dos te tiene que poner!! pues le das.

despues te pondrá las opciones que hay para añadir un elemento o un gadget asi que tendras que buscar de entre los que hay y buscar uno que pone ... LISTA DE BLOGS (NUEVO) pues le das ahí!!

te saldran las opciones par que lo ordenes como quieras o le pongas el titulo que tu quieras ok?? pues mas debajo ahy un recuadro en blanco ... que pone: SIN ELEMENTOS- AGREGAR UN BLOG A TU LISTA, entonces cuando le des encima te saldra para que pongas la ulr de los blogs que quieras poner en favoritos!!

ahí en lo de la url tienes que poner la direccion por ejemplo del mio!! te vas a mi pagina y en la barra de direcciones te pone mi direccion de blogs no? pues lo seleccionas todo y le das con el botn derecho del raton y le das a COPIAR, entonces te vas a donde tienes que meter la URL en donde te habia dicho antes... y le das con el boton derecho del raton de nuevo a PEGAR.

se quedará como podrás ver la direccion del blog que has copiado. entonces le das a AÑADIR y seguidamente a GUARDAR... y listo!! creo que no es tan complicado!! y mas sabiendo mas o menos manejar ya todo esto no??

bueno amiga gracia por pasarte de verdad!! si tienes alguna duda mas ya sabes donde encontrarme dejame algun mensaje en alguno de los dos blogs!!

un besito enorme amiga muackkkkkkkk ;)

pd: si n se conectan mis padres poque juega el madrid o algo, me pondré yo al messenger contigo y asi te cuento ok??ya te aavisamos con algo ^^ por cierto te hasn gustado los gatitos de mi nuevo blog eh?? me he acordado de ti al quedarme con esa plantilla jee!!

descarada_22