viernes, 10 de octubre de 2008

Dean Caen




Dean George Tanaka, actor estadounidense nacido el 31 de julio de 1966 en Mount Clemens, Michigan.De origen japones, Dean Cain es hijo de la actriz Sharon Thomas e hijo adoptivo del director Christopher Cain.
Creció en Malibu y estudió en Santa Monica High School. Se graduó en Princeton en historia.
Aunque en principio iba a ser jugador de futbol americano profesional, justo antes de firmar con los Buffalo Bills sufrió una lesión que lo apartó del deporte.
Está casado con la modelo de Playboy Samantha Torres, con quien ha tenido un hijo llamado Christopher Dean Cain.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

valla amiga nos has puesto otro de los superman eh?? jeje pero para mi no hay nada mas que uno y ese es TOM WELLING es unico y ademas el mas guapo que coño!! jeje

ooye siento haberme ausentado estos dias de mi blog la verdad es que desde hace 3 dias al menos que no he encedido el ordenador... hasta hoy... y porque lo ha encendido mi madre para publicar ella que si no... ni me paso, ... jeje pero gracias pro estar siemre ahí pendiente amiga!!

oye mi madre me ha dejado diho para qeu te diga que el domingo os veis si puedes ok?? si no puedes nos avidas con lo que sea vale? y si puedes pues nada el domingo os veis!! ok?? que has visto ya las series de nuevo amiga o aun no...?? ejjejejeje! ya queda menos para que siga con las series !! no te apures ok??
un besito enorme guapa!! ah por cierto al final no me voy a ciudad real asi qeu al final si puedo seguire con el resumen del capi de los pacos mañana o pasado vale amiga'?

un besazo enorme amiga muackkkk :)

descarada_23