miércoles, 8 de octubre de 2008

Jack Duarte




Robert Jack Duarte Wallace (nacido el 7 de abril de 1986 en la Ciudad de Mexico, Distrito Federal) es un actor mexicano y cantante. . Él es conocido por su actuar en el desempeño de México telenovela Rebelde bajo el nombre de "Tomas Goycolea" y por su actuación musical en un niño de la banda llamado M5.
Durante su tiempo en M5, Jack Duarte a través de una gira por varios países de América Latina entre ellos Bolivia, Perú, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras. Dentro de un espacio de cinco años, M5 recibió 2 discos de platino en Bolivia y un acta de Platino en Costa Rica, convirtiendo rápidamente en uno de los más aclamados grupos en diversas regiones en torno a esos países.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

roberth jack es un chico super que me facina es todo lo que puedo decir

Anónimo dijo...

JACK DUARTE ES UN CHIKO EXCELENTE COMO SER HUMANO Y COMO ACTOY Y CANTANTE VA A LLEGAR MUY ALTO... LO FELICITO X TODOS LOS LOGROS K HA HECHO HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

JACK TE AMO... SIGUE ADELANTE :)

Anónimo dijo...

Me encanta, ayer tuvimos algo que ver y fue super esta bien dotado jejejeje y lo hace bastante bien. juan carlos

Anónimo dijo...

jack porque no buelbes a cantar ojala buelbas acantar la de ven pronto caeras y I Tommy!!! cantalas porfassssssssssssss

Anónimo dijo...

jack buelbe a cantar la de ven pronto caeras y I Tommi!!! porfa con m5 TQM

Anónimo dijo...

jack sos excelente como actor y cantante, ojala que stes cumpliendo con todas tus metas,estoy segura que todos tus seguidores y seguidoras estan esperando tu regreso a las pantallas y tu regreso al esenario, vuelve pronto a cantar que todos queremos verte nuevamente actuando. suerte y que logres todo que te propongas...te saluda una seguidora tuya desde argentina... : )

Anónimo dijo...

Jack eres un chavo demasiado hermoso, eres divino..., me encanta todo de ti, pero algo que si me llama muchola atención son tus cejas, las adoro!!!, quisiera poder hacer un duo contigo, una cancion romantica, es un sueño que me fasinaria que me cumplieras, soy de Méxic, D.F., te mando muchos saludos lindo. Gaby

Unknown dijo...

No olviden seguirlo en sus redes oficiales:

www.facebook.com/JackDuarteOficial
www.twitter.com/MrJackDuarte
www.youtube.com/JackDuarteOfficial
Instagram: MrJack_Duarte

:)