jueves, 2 de octubre de 2008

Miguel Ángel Biaggio, Mike Biaggio




Miguel Ángel Olivares Biaggio nació el 3 de septiembre de 1977 en San Luis Potosí, México. Sus padres son Miguel Ángel Olivares y Aracely Baggio. Tiene una hermana, Aracely, que es dos años menor que él. También tiene un hijo, Gibran Daniel, quien nació en el 1997. Recientemente se caso con su ex- compañera Gloria Sierra de Muchachitas como Tu Agosto 16 2008 con quien espera ya un bebe.
Cuando era niño estuvo interesado mucho en la danza, baile y actuación, sobre todo organizar programas de teatros junto con sus primos en donde él sólo sería quien dirigía. Fue parte del grupo musical Mercurio , donde grabó dos albumes: El fenómeno y Evolución. Dejó la ciudad de San Luis Potosí en
1997 para estudiar canto y actuación en el Centro Educativo Artístico de Televisa por dos años.
Su primer papel en las telenovelas lo obtuvo en en el melodrama histórico
El vuelo del águila en 1996, dirigido por Jorge Fons y producido por Ernesto Alonso. Le seguiria El privilegio de amar, en 1998, bajo la mano de la reconocida productora Carla Estrada en donde compartió roles junto con Adela Noriega, Andrés García y Helena Rojo.
Otras telenovelas que le siguieron fueron:
Soñadoras (1998), La mentira (1998), Mi destino eres tú (2000), El derecho de nacer (2000), El juego de la vida (2001), Corazones al límite (2003), entre otras.
En el 2005, formaría parte del elenco en
La madrastra, nueva versión de la telenovela chilena del mismo nombre que cosechó éxito en todo el mundo en donde compartió roles junto con César Evora y Victoria Ruffo, quienes ambos ya habían actuado juntos en Abrázame muy fuerte.
Ese mismo año a Miguel Ángel se le abrieron las puertas en dos telenovelas:
Rebelde, adaptación mexicana de la otra telenovela de Cris Morena que estuvo bajo la mano de Pedro Damián, y El amor no tiene precio de Salvador Mejía.


En el 2006, la productora Lucero Suárez lo convocaría para que se uniera al elenco de Las dos caras de Ana, en donde tuvo un pequeño papel en los primeros capítulos, compartiendo roles junto con Ana Layevska, Rafael Amaya y María Rubio


Al año siguiente, en el 2007, formaría parte de la nueva versión de Muchachitas como tú, bajo la mano del productor Emilio Larrosa quien antes había hecho la versión original en 1991. En el 2008, nuevamente actuaría al lado de Ana Layevska y Mauricio Aspe en Querida enemiga, donde interpreta su primer papel de villano.

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga!! ya has comenzado con los nuevos guapos?? ya se te habian acabado los de las series que he dejado en mi otro blog??

amiga!! no sabes que cpitulazo hemos tenido Dios!! ya nada mas empezar con las palabras de lola se me ha puesto la piel de gallina!! ya desde las primeras palabras de lola ya estaba yo llorando!!

y ha terminado como me suponia... pero bueno al menos sabemos que estan felizmente casados!! precioso amiga, en serio! mañana si me da tiempo te pongo los videos vale??

un besito enrme amiga!! voy a soñar como devia haber terminado esta boda!! me voy a dorir haber si sueño como mehubiera gustado que terminase!!

un besito enorme amiga!! muackkk ;)

descarada_23

Anónimo dijo...

Lo kiero ver desnudo a este mangaso ! ! Me puedes complaser porfabor ? ?

Anónimo dijo...

eres guapisimo pero para mi eres muy viejo