martes, 20 de mayo de 2008

Carlos Rivera Guerra






papasito lindo y hermoso si tus ojos fueran cárcel y yo carcelero, como me gustaria también ser el prisioner. Tu debes ser ateo porque estas como quieras y no como dios manda mi rey. Con tan solo 18 años de edad en un 4 de julio del 2004, Carlos Augusto Rivera Guerra se coronó ganador absoluto de la 3ra. generacin de La Academia, el reality show musical mas exitoso de México producido por la televisora Tv Azteca. Este guapisisisisisimo cantante canta como dios manda , super padre y muy muy bien.Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986, en Huamantla, Tlaxcala, México. Es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez (con la cual pasaba un momento difícil antes de ingresar a La Academia). Norma Lizbeth, Jorge Gilberto y Gonzalo Aarón son sus hermanos.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola amigaaaa!!!

jooo hacia unos dias que no e comentaba eh!!!

el que no te comente no quiere decir que no me pase eh??
que pasarme me paso todos los dias ok??

me ha encantado el slide del madrid y el video de la llegada del equipo a las cibeles tampoco le vi en television gracias por ponernoslo si no yega a ser por ti ni los veo...

y na que sigue poniendo a hombretones guapisimos que vas cada dia mejor mira uqe te digo 2 de ellos ok??

RICARDO ABARCA...
DIEGO VALDES...
que aunque sea del barsa tambien hay que decir que esta tremendo!!! es el unico que me gusta del barsa y solo porque esta bueno eh?? por nada mas ... jeje

ya te he dejado mi resumen amiga...

solo que directamente te he dejado solo el ultimo video ya que los demas videos no se veian en mi blog sera porque blogger no los acepta de la pagina que los he subido... pero bueno te dejo los links para que veas mis videos del capitulo ok??

besazos guapisima muackkk!!! ;)

descarada_22

Anónimo dijo...

CARLYTOS QUE LINDO ESTAS YA TENIA TIEMPOS DE NO VER ESA CARITA TAN LINDA DE LA QUE ME ENAMORE DESDE HACE CASI 7 AÑOS MMM ESPERO QUE ALGUN DIA SE ME HAGA REALIDAD MI SUEÑOS DE CONOCERTE AUNQ TE CONOSCO EN MIS SUEÑOS QUIERO LOGRAR MI SUEÑO DE CONOCERTE TE AMO AUNQ NUNK E CRUZADO UNA PALABRA CON TIGO KDA VEZ QUE TE VEO ME PONES LA PIEL CHINITA TE AMO ESPERO LOGRE MI SUEÑO AL IGUAL QUE TU ATT. KARLYTA DE GUATEMALA